CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

Bojack Horseman presagió el error de los Oscars 2017 en su tercera temporada

Netflix | 2017

error Oscars 2017. Bojack Horseman es una de las series animadas para adultos que más fuerza a tomado estos últimos años. Tanto es así que es una de las series originales de Netflix con más aceptación, casi siempre con calificaciones más que sobresalientes. Hoy te hablamos de esta serie animada, porque, reviviendo los episodios de la serie para la futura crítica que te presentaremos, nos dimos cuenta que Bojack Horseman presagió lo ocurrido en la anterior entrega de los Oscars.

A este error le llaman el “Error Oscars 2017”, si no te enteraste de los sucedido (algo no muy extraño), la pelicula “La La Land”, fue anunciada como mejor pelicula, segundos después, los presentadores confesaron su equivocación. Esto provoco que el internet se volviera loco, al saberse del error tremendo que ocurrió esa noche, ya que “Moonlight” era la real vencedora.

Aún más:  Netflix aprueba la tercera temporada de F Is For Family

Bojack Horseman, el error en los Oscars 2017 que lo pudo matarlo

 

En Bojack Horseman, pasó algo similar, pero en menor medida, se había anunciado a Bojack como nominado, por lo que salio feliz a festejar (algo muy extraño en el), tristemente, en medio de la fiesta y después de tener varios problemas de conciencia, el error fue reconocido por parte de los directivos, por lo que su nominación fue retirada.

Algo que lo movió de tal manera, que al menos yo, creí que acabaría en suicidio. Esto de hecho es de risa, ya que desde el lanzamiento de la serie en Netflix, ha tratado de dejarnos ver la verdadera vida de los “famosos”, ya que al parecer sufren más que nosotros, a tal punto, que al tenerlo todo, su vida ya no tiene significado. Siendo los Oscars, la meta más grande, que una vez cumplida, le quita el sentido a los actores, ese es el porque de las locuras, enfermedades y depresión que muy a menudo sufren las personas en este medio. Aunque esto será explicado con mayor profundidad en la crítica animada en unos días.

Aún más:  La 4 temporada de Bojack Horseman se lanzará en menos de un mes, conoce la fecha confirmada

 

 

Esto queda como una anécdota, de que nadie es perfecto, o que esto ya estaba preparado por los directivos de los Oscars para llamar la atención, cosa que ha perdido estos años junto a los Grammy.

¿Has visto Bojack Horseman?, ¿qué te parece el suceso de los Oscars, verdadero o tramado?

Bojack Horseman presagió el error de los Oscars 2017 en su tercera temporada

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Ingresa para comentar(Si ya lo has hecho, los botones desaparecerán):
Arriba!