Se parte de CoolPop en:

Noticias

Bojack Horseman presagió el error de los Oscars 2017 en su tercera temporada

Netflix | 2017

Públicado

el

error Oscars 2017. Bojack Horseman es una de las series animadas para adultos que más fuerza a tomado estos últimos años. Tanto es así que es una de las series originales de Netflix con más aceptación, casi siempre con calificaciones más que sobresalientes. Hoy te hablamos de esta serie animada, porque, reviviendo los episodios de la serie para la futura crítica que te presentaremos, nos dimos cuenta que Bojack Horseman presagió lo ocurrido en la anterior entrega de los Oscars.

A este error le llaman el “Error Oscars 2017”, si no te enteraste de los sucedido (algo no muy extraño), la pelicula “La La Land”, fue anunciada como mejor pelicula, segundos después, los presentadores confesaron su equivocación. Esto provoco que el internet se volviera loco, al saberse del error tremendo que ocurrió esa noche, ya que “Moonlight” era la real vencedora.

Bojack Horseman, el error en los Oscars 2017 que lo pudo matarlo

 

En Bojack Horseman, pasó algo similar, pero en menor medida, se había anunciado a Bojack como nominado, por lo que salio feliz a festejar (algo muy extraño en el), tristemente, en medio de la fiesta y después de tener varios problemas de conciencia, el error fue reconocido por parte de los directivos, por lo que su nominación fue retirada.

Algo que lo movió de tal manera, que al menos yo, creí que acabaría en suicidio. Esto de hecho es de risa, ya que desde el lanzamiento de la serie en Netflix, ha tratado de dejarnos ver la verdadera vida de los “famosos”, ya que al parecer sufren más que nosotros, a tal punto, que al tenerlo todo, su vida ya no tiene significado. Siendo los Oscars, la meta más grande, que una vez cumplida, le quita el sentido a los actores, ese es el porque de las locuras, enfermedades y depresión que muy a menudo sufren las personas en este medio. Aunque esto será explicado con mayor profundidad en la crítica animada en unos días.

 

 

Esto queda como una anécdota, de que nadie es perfecto, o que esto ya estaba preparado por los directivos de los Oscars para llamar la atención, cosa que ha perdido estos años junto a los Grammy.

¿Has visto Bojack Horseman?, ¿qué te parece el suceso de los Oscars, verdadero o tramado?

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Noticias

Star Vs The Forces Of Evil regresa a USA en marzo con dos episodios sorpresa para abril

Públicado

el

A finales de enero se dió la noticia de que la temporada 3B no regresaría a Disney en febrero como lo habían prometido. Ni siquiera el crew de la serie sabía el porqué de su repentino cambio de idea por parte de la compañía del ratón.

Pero ahora gracias a un tuit de Disney XD sabemos que la serie regresará en marzo con varios episodios, que pintan muy interesantes por Eclipsa.

Los nombres de los episodios nos dan algunas pistas muy interesantes. Eclipsa y la familia Moon, ¿dónde está Ludo? y los dos episodios sorpresa para Abril.

¿Qué piensas de los dos episodios sorpresa?

Continuar leyendo!

Noticias

Infinity Train recibe una NO OFICIAL/OFICIAL confirmación de estreno!

Públicado

el

Cartoon Network | 2017

Como muchos de nosotros sabemos, Infinity Train es uno de los pilotos más aclamados de una serie para Cartoon Network. Con más de 3.000.000 de visitas en YouTube (USA); CN sabe que tiene algo muy grande con esta probable serie. Y ahora después de mucho tiempo, tenemos la confirmación de que Infinity Trian ya se está realizando en Cartoon Network más confiable hasta la fecha.

En una publicación de Cartoon Network en Facebook sobre la nueva serie a estrenarse en Estados Unidos, Apple And Onion, una persona comentó sobre si estaba loco CN por estrenar esa serie y no Infinity Train. Pero, alguien respondió, un tal Mark T. Collins diciendo que trabajaba para la compañía y que sabía que se contrató personal para la realización de la serie, por lo que ya estaba en producción.

Resulta que Mark T. Collings sí trabaja en CN como Editor de Imágenes y para Craig And Creek. Lo que se pudo comprobar gracias a su página de LinkedIn. Esto nos da otra prueba de que la serie se está realizando, ya que hay varias muy interesantes:

  • Hace poco el piloto rompió récord como el más visto en YouTube de la compañía.
  • Steve Hulett exdirector de Gremio de la Animación reveló que la serie estaba en proceso.
  • Recientemente, CN registró la serie como marca comercial y de entretenimiento.

¿Qué piensas de todas estas pruebas?

Fuente a la publicación (Ya no pude encontrar el comentario)

Perfil de LinkedIn

Continuar leyendo!