Noticias

Prepárate para la miniserie Elements de Hora de aventura, muchas respuestas en 8 episodios

La última miniserie de Hora de Aventura, Elements, verá la luz a final es de este mes en Estados Unidos. Cartoon Network no tardó demasiado en liberar la intro de la miniserie en su canal de YouTube, dando a los espectadores un primer vistazo a Elements.

Con una trama que promete responder muchas preguntas importantes de la serie, Elements recoge lo sucedido en la miniserie Island. Finn y Jake regresan a Ooo después de su aventura, donde encuentran un mundo más extraño del que dejaron atrás.

Lee más:  Se filtran los episodios del Steven Bomb 6; ¡los anunciantes están enojados!

Junto a ellos, Simon (Rey Helado) y Betty, que no ha aparecido en muchos episodios, serán el tema central después de casi un año sin protagonismo. La Dulce Princesa y todos los elementos también formarán una parte crucial de esta última miniserie de Hora de Aventura.

El primer episodio de Elements estrena el 21 de abril, después, del 24 hasta el 27 de abril habrá dos episodios diarios, con un total de 8 para culminar una parte fundamental de la historia de Hora de aventura.

Como sabes, Hora de Aventura tiene los días contados, el final esta planeado hasta 2018. Mientras que los nuevos episodios ya no saldrán tan juntos, sino dos por mes. Esto con el fin de alargar la serie lo más posible.

Lee más:  Toda la información del primer album de Steven Universe; ¿sorteo?
Prepárate para la miniserie Elements de Hora de aventura, muchas respuestas en 8 episodios
Comentarios
Arriba!