CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

El Asombroso Mundo de Gumball nos muestra los mayores estereotipos de los RPGs en un nuevo episodio

Cartoon Network | 2017

No hay que tener ninguna duda de que “El asombroso mundo de gumball” vino a romper todo lo que creíamos de las series animadas allá por el 2009. Pero ahora ya estamos en 2017, las serie ha avanzado mucho, he incluso ha creado su propio humor.

De hecho es una de las mejores series animadas que podemos encontrar en la actualidad, añadiendo que la trama siempre entretiene, además de que el contraste con su primera temporada es abismal, y lo fans no me dejarán mentir, este última temporada ha sido la mejor de Gumball, e incluso ya nos han hecho llorar, cosa solo Steven Universe y Gravity Falls han logrado, al menos en mí.

 
Pero esta vez no hablaremos de este capítulo (tal vez en unos días), sino de el episodio “The Console”, que ha sido uno de los mejores y más reconocidos de esta serie, teniendo en cuenta que fue transmitido hace una semana.

En el mismo hacen grandes referencias a los RPGs, donde nos muestran las cosas más absurdas de los videojuegos, aunque enfocados a el género dicho más arriba.

Una de las escenas más características del episodio fue cuando Gumball, Darwin y Anais se tuvieron que enfrentar a un arbusto que les obstruía el camino, al intentar de todo, lo atacaron y terminaron en una batalla “épica” y así seguir su camino:

¿Qué te parece hasta ahora “El asombroso mundo de Gumball”?

El Asombroso Mundo de Gumball nos muestra los mayores estereotipos de los RPGs en un nuevo episodio

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Ingresa para comentar(Si ya lo has hecho, los botones desaparecerán):
Arriba!