Se parte de CoolPop en:

Sin categoría

El Asombroso Mundo de Gumball || Critica Animada

Públicado

el

The Amazing World of Gumball.

Es una caricatura de Cartoon Network que destaca por su gran originalidad, extravagancia y momentos ¡wtf! que te encontraras cada que veas esta serie (aplica solo después de la 2° temporada). Este programa es una caricatura, eso quiere decir que tiene una trama random o mejor dicho, no es lineal. Aun siendo una caricatura no es tan infantil como lo es una caricatura, es por eso que es una gran sorpresa en la animacion y en el genero.

Te puede interesar: Diferencia entre Series Animadas y Caricaturas. 

De que trata


Al ser una caricatura no tiene una trama lineal sino una trama diferente para cada episodio, dicho esto es una familia poco normal, en un lugar menos normal llamado “Elmore”, en cual habitan diferentes personajes con formas y estilos de animacion diferentes. Al principio la caricatura era muy infantil sin embargo ha ido creciendo en calidad por lo que ahora vemos una serie con momentos que te hacen decir “¿Que carajo estoy viendo?” (De una buena manera); es una serie que es tan original, extraña, actual, que nada mas verla te causara gracia. No es de extrañarse que quiera ser imitada esta caricatura pero al final las otras terminan siendo horribles imitaciones.


Humor

El humor es el eje central de esta caricatura, así que ¿Que se puede decir del humor?, bueno el humor en esta caricatura es bizarro y con muchísimas referencias a series y cosas reales, he aquí la base su éxito y de la calidad que desprende. Esta serie a creado el humor contemporáneo, aquí podrás encontrar caras raras, cosas o situaciones fuera de toda lógica (para ser una caricatura), ojo no hay que confundirnos con Uncle Grandpa que aunque casi todo esta fuera de la lógica en Gumball todo carece de sentido de tal forma que todo tiene sentido, lo se es confuso, pero tienes que ver la caricatura para comprenderme, aunque para esto hay que ver la caricatura desde la segunda temporada donde empieza a mejorar muchísimo la caricatura.
________________________________________________________________

No hay que confundirlo con Uncle Grandpa que aunque casi todo esta fuera de la lógica, en Gumball todo carece de sentido de tal forma que todo tiene sentido, lo se es confuso, por eso tienes que ver la caricatura, para comprenderme.

________________________________________________________________


Personajes

Forzosamente al hablar de Gumball (en serio necesitaba resumirlo) tenemos que hablar de los personajes sino seria como hablar de Steven Universe sin mencionar la música o las emociones o Gravity Falls y los secretos, conspiraciones o Bill Cipher. En este caso tenemos a Gumball un pre-adolescente imperativo, Darwin de corazón bueno, amable y tierno, Anais inteligente, seria y algo maligna, Richard el padre, tonto, flojo, tragón, pacifista y bueno, Nicole la madre, competitiva, con super-poderes malvados cuando se enoja, (uff, ¿vaya familia no?), bueno ahora piensen que en la ciudad hay cientos de personajes distintos con habilidades distintas, con un sin numero de oportunidades distintas de hacer bromas al respecto, si eso es El Increíble Mundo de Gumball. Algo que en verdad agrada es que los personajes no tienen características firmes ya que Gumball puede a veces ser inteligente, Darwin el mas malvado, Nicole aun mas malvada o la mejor madre del mundo, etc.
__________________________________________

Forzosamente al hablar de Gumball tenemos que hablar de los personajes sino seria como hablar de Steven Universe sin mencionar la música o las emociones; Gravity Falls y los secretos, conspiraciones o Bill Cipher

________________________________________________________________

-Por que dibujas un payaso aterrador en la ventana
allá afuera hay una bonita…

El final

Como todo lo bueno tiene que acabar, esta caricatura ya tiene una ultima temporada concluida, mas no trasmitida, osea que la caricatura ha empezado la 5° temporada y va a acabar al final de la 6°temporada. Eso da mucha lastima ya que es una serie que no tendría que acabar ya que su trama no esta cerca de desgastarse (por ejemplo Un Show Mas que ya necesitaba urgentemente un final y que bueno que va acabar, esperemos que acabe épicamente). 

Nicole-DESTRUIR A TUS ENEMIGOS,
VER COMO SUPLICAN PIEDAD,
MIENTRAS ESCUCHAS LOS GRITOS DE SUS MUJERES.

Calificación

1 Temporada.    7.5
2 Temporada.    8.2
3 Temporada.    8.8
4 Temporada.    9.2
5 Temporada.    Pendiente.(aun en transcurso)
6 Temporada.    Pendiente.(No ha comenzado)


Conclusion

Esta caricatura como ves ha evolucionado mucho estos 6 años que ha estado al aire, es la mejor caricatura de la década y me atrevería a decir que del siglo, solo el tiempo dirá si Loud House pueda arrebatarle el puesto, pero se la ha dejado muy difícil.

Episodios recomendados

En esta ocasión no te voy a recomendar unos episodios en especial, sino que te voy a recomendar que veas la caricatura desde la temporada 3 donde su calidad es mejor hasta el final, por que la verdad vas a quedar encantado o como dicen en españa, vas a Flipar

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Sin categoría

De los escritores y músicos de Steven Universe llega Craig Of Creek

La nueva generación de series en cartoon Network no han dejado a nadie indiferente.

Públicado

el

Cartoon Network | Craig Of The Creek

Este 2017 ya hemos visto como  Cartoon Network ha dado luz verde para que nuevas caricaturas y series animadas lleguen para 2018, y otras ya las podemos disfrutar, como OK KO. Esta vez CN ha liberado el piloto completo de la próxima caricatura creada por Ben Levin y Matt Burnett: Craig Of The Creek.

Tal vez reconozcas a estas dos personas por por su trabajo en Steven Universe; Ben como escritor y Matt como compositor. Craig Of The Creek se une a la nueva propuesta de Cartoon Network para la nueva generación de series que comenzó hace poco tiempo. La serie se estrenará en 2018 junto con Apple And Onion, una caricatura creada por un exstoryboarder de El asombroso Mundo de Gumball.

Las nuevas propuestas de Cartoon Network se han diferenciado de antiguas series del canal por su estética más bella y con un arte más llamativo. Lamentablemente, en YouTube sólo se ha liberado un pequeño corto de Craig Of Creek, mientras que desde hoy en la App de CN (1 – Dic – 2017) está disponible el piloto completo.

¿Y a tí qué te parece la nueva propuesta de Cartoon Network?

 

 

 

Continuar leyendo!

Noticias

Se vienen más sorpresas del juego de Steven Universe para PS4: “Save The Light”

Públicado

el

Desde la San Diego Comic-Con, no supimos más información del juego de Steven Universe: “Save The Light”. Con lo último con lo que nos quedamos fue con Squaridot, una nueva gema que vendría a ser una variante de Peridot, más no una fusión como se pensó en primer momento.

Lo bueno es que ahora Chris Graham, creador de la compañía Grumpyface Studios, que ha desarrollado el juego, ha ofrecido una entrevista. En ella, se muestra muy emocionado porque los fans podamos jugar y ha creado un poco el hype, ya que, al parecer, hay más sorpresas de las que esperamos:

“¿Cómo es trabajar junto a Cartoon Network en un juego basado en una serie de televisión?
2

Chris Graham: — “Una de las alegrías más grande es colaborar con Rebecca Sugar y el equipo de Steven Universe, quienes nos han sorprendido con su increíble talento y generosidad”.

— “Mientras que los juegos basados en series de televisión suelen ser una mezcla mala, los desafíos pueden ser realmente emocionantes. Es muy interesante trabajar con personajes que no son tuyos y plasmar un mundo que ya está completamente creado”..

— “Sin embargo, lo mejor es que le tenemos mucho amor y respeto a esta gran serie animada. Ser grandes fan de Steven Universe nos hace el trabajo muy fácil y emocionante, así que tratamos de desarrollar el juego con cuidado, manteniéndonos fieles al show”.

“¿Qué RPGs influenciaron el desarrollo del juego?”

Chris Graham: — “Nuestro mayor objetivo fue crear un RPG de Steven Universe de una manera muy comprensible y fácil para los que por primera vez jugarán a éste género, y al mismo tiempo, conservara la profundidad que buscan los jugadores ‘clásicos’. Tomamos algunos aspectos de los RPGs ‘Mario’ y ‘Mario Paper’; se sintieron los indicados inmediatamente, más teniendo en cuenta que la serie ya incorpora de por sí con muchas influencias de estos juego de Nintendo”.

“La música de Steven Universe es la parte más importante de Steven Universe. ¿Qué tipo banda sonora se encontrarán los fans de la serie en ‘Save The Light’?”

Chris Graham: — “¡Nos encanta la música de Steven Universe! Es brillante y perfectamente adecuada para un RPG”.

— “Existen algunas sorpresas musicales que estamos superemocionados de que la gente experimente. Un ejemplo, cuando Greg o Steven tocan un instrumento durante la batalla. ¡Cambia toda la banda sonora!”

“¿Hay alguna cosa más que falte por revelar?”

Chris Graham: — “Aún quedan muchas cosas otras sorpresas de ‘Save The Light’. Así como en la Comic-Con de San Diego revelamos una nueva Peridot villano (Squaridot) teniendo su debut, también hay mucho que revelar sobre la historia del juego y cómo se relaciona con la sabiduría de Steven Universe, incluyendo otro importante personaje misterioso. ¡No podemos esperar a ver las reacciones de los fans sobre lo que viene!”

Fuente | RPGamer

Continuar leyendo!