CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

SVTFOE tendrá un hiatus de 5 meses, Star revela porqué le gusta Marco y ¿Eclipsa regresará?

Disney XD | "The Battle for Mewni"

Desde que la película “The Battle for Mewni” de la serie Star Vs The Forces Of Evil fue transmitida en Estados Unidos, ha sido increíble la cantidad de imágenes y vídeos creados por los fan de la serie para conmemorar la trama del especial.

Por lo que las noticias se han visto un poco opacadas por eso en estos últimos días, sin embargo, hay algunas que han logrado salir a flote gracias a su importancia, el contexto, quién lo dijo, y la curiosidad que presenta.

Hace un día, Disney XD reveló una promo de la 5 temporada, en el que podemos intuir que Eclipsa será parte importante para la 3 temporada de la serie –si ya has visto la película, entenderás el porqué de la escena–:

Así mismo, en el vídeo confirmaron cuándo regresará la serie a Estados Unidos: en noviembre. Al parecer Star Vs The Forces Of Evil se enfrentará a un gran hiatus de 5 meses. Está claro que muchos no podemos esperar a ver cómo continúa la trama más importante –hasta el momento– de la serie.

Hace unos días ocurrió un evento en vivo de la serie en YouTube, pero en inglés, en el que los personajes “cobran vida” gracias a la tecnología y nos permiten hacerles preguntas mientras las responden en directo.

Una persona le preguntó a Star “por qué le parecía atractivo Marco”. Así que Eden Sher, protagonizando a Star respondió la pregunta, divagando un poco, pero en esencia dijo que era porque tiene un lindo trasero. Sí, al parecer esa es la razón que le han dado los escritores de la serie al amor que le tiene Star a Marco, pero puede ser sólo la parte superficial.

En Tumblr también pasó lo anterior. La guionista gráfica de la serie, Amelia Lorenz, respondió una pregunta de un anónimo, la cual decía lo siguiente:

http://amelia-lorenz.tumblr.com/post/163065736322/how-did-marco-tell-his-parents-he-was-going-to

“¿Cómo es que Marco le dijo a sus padres que iría a Mewni?”

Y Amelia le respondió:

“¿Le dijo? No lo se… No les dijo”.

Así que aquí tenemos la trama del siguiente episodio de la serie; Marco tendrá que enfrentarse a sus padres y darle explicaciones a Jackie.

Fuentes | YouTube: Disney XD – Tumblr: Amelia-Lorenz

SVTFOE tendrá un hiatus de 5 meses, Star revela porqué le gusta Marco y ¿Eclipsa regresará?

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Arriba!