Se parte de CoolPop en:

Tema de la semana

Diferencias entre caricaturas y series animadas; ¿en verdad son para niños?

Públicado

el

Desde que somos pequeños se nos dicta que las caricaturas solo las deben de ver los niños y que cuando ya eres mayor es malo seguir viéndolas. ¿Pero en verdad tienen razón?, pues en parte si, las caricaturas están más centradas en niños (Pero obvio no te hace daño verlas), Al contrario de las Series Animadas, Pero para eso es este post para explicarte sus diferencias y que la gran mayoría (en especial los críticos) no comprenden.

Dibujos Animados

A los dibujos animados se les podría definir como toda animación hecha antes de 1994. Un ejemplo serían los Looney Tunes, Los Picapiedra, Los Supersónicos, Scooby Doo (primera edición), Etc…
Claro al principio la animación era para adultos, incluso los looney Tunes incluía racismo, y hasta en varios capítulos se podía ver a hitler.

Caricaturas

Las caricaturas no son tan profundas y tienen una trama random, osea que el episodio actual no mantiene nada del episodio anterior (si como los Simpsons actualmente, así que los Simpsons se convirtieron en una caricatura para Adultos). Ejemplos:

  • Johnny Bravo
  • Bob Esponja
  • Tío Grandpa
  • El asombroso mundo de Gumball

Las caricaturas por lo general o más bien casi siempre están dirigidas a un público que rondan los 2-13 años.

Series Animadas

Las series animadas tienen una mayor profundidad y están dirigidas a un público más mayor que va desde los 14 en adelante. Están dirigidos en 3 bloques:

Series Animadas para todas las edades

Estas series como el nombre lo indica, son para toda la “familia” así que como lo puede ver un niño, adolescente y adulto sin mucho problema (aunque para los menores de 12 años se necesita un poco de atención de los padres). Ejemplos:

Gravity Falls


La mejor serie animada de la historia, incluso en nuestra página es nuestro 10 de calificación. Fue tan buena que Alex Hirsch el creador firmó contrato con la Fox para una serie. Simplemente debes de verla si o si. Además tiene al mejor malvado en una serie animada.

Steven Universe

La serie animada más controversial de estos tiempos, es la mejor serie creada en Cartoon Network y la segunda mejor de la historia y es la serie más profunda que te vas a encontrar (trasfondos Psicológicos, Sufrimiento, tristeza, perdida de un ser querido, Tolerancia.)

S.V.T.O.E


(Lo se nombre muy largo)
Es una serie muy fuertemente criticada por tener la misma paleta de colores de Steven universe, pero aun asi no tiene nada que envidiarle a otras series de Cartoon Network.

Series Animadas para adultos

Sus series son para mayores de edad o al menos para mayores de 17, algunas series tienen groserías como South Park y otra son demasiado sucias para que un niño las vea. Ejemplos.

Rick & Morty


Demuestra exactamente lo que es una serie para adultos y una muy entretenida, aunque le falta algunas cosas no deja de ser una serie excelente. Es una de esas series que se ven mal a propósito.

Futurama

 

Una serie muy original aun ahora, con un concepto excelente y muy inteligente. Del mismo creador de los Simpsons, pero aun mejor que los simpsons.

Bojack Horseman


Mejor que Rick & Morty, ¡claro que sí!, esta no es una serie cualquiera de hecho es la más seria y en verdad te hace pensar la realidad con el dinero, la vida, incluso te hace dudar de la humanidad pero al final te da muchas grande lecciones, claro con groserias partes graciosas y drogas. Esta serie es un de las más menospreciadas en Netflix y aunque los primero capítulos no llevan a ningún lado te terminaran llevando a un gran problema, Bojack… en verdad es malo, o solo ha tomado malas decisiones, bueno eso te toca a ti descubrirlo.

Mini-Series Animadas

El 80% de las veces tienen menos de 11 capítulos, casi siempre son buenas ya que su duración no permite que decaigan y además todos dan lo máximo en estas series.Ejemplos.

Long Live The Royals

Recuerda a Regular Show en sus inicios pero aún mejor, tiene uno de los mejores intros de alguna serie y aunque duró muy poco termino con un continuara, asi que se puede esperar más de esta serie, que puedes encontrar original, en latino, en HD, y completa en el canal de Cartoon Network que tiene en youtube

Over The Garden Wall

Mini-serie de C.N considerada una obra de arte, aunque por la corta duración no tiene la presión de mantenerse entretenida por más de 10 episodios

Stakes by Adventure Time

mini-serie canónica en la temporada 7 de hora de aventura, aunque los críticos (me incluyo) discrepan sobre si fue buena o no, todos o más bien la gran mayoria estan de acuerdo en que la canción everything stays creada en el momentáneo regreso a la serie de rebecca sugar, es simplemente una obra de arte.

Entonces…¿Como se si es una caricatura o una serie animada?

Bueno pues en algunas series como en Gravity Falls, Steven Universe, Adventure Time es obvio que Series Animadas; y por el contrario Bob Esponja, Tío Grandpa, Teen Titans Go son caricaturas. Pero hay algunos casos en el que es difícil saber que es como en Las Chicas Superpoderosas que algunos dicen que es una caricatura porque son episodios Random y otros (me incluyo) dicen que es una serie por el trasfondo que tenian, asi que en con Algunas series te vas a encontrar variedades de opiniones.

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Tema de la semana

Conoce la DEMO oficial de la canción ‘I Will Always Think Of You’ de Bojack Horseman

Si eres fan de la serie, sabes que esta es una de las canciones más emotivas en la historia de Bojack Horseman. pero ¿qué tal está la DEMO?

Públicado

el

Netflix | Bojack Horseman

Esta vez te traigo una de las canciones más especiales de este año 2017. Si tú eres fan de la serie animada Bojack Horseman recordarás mucho la canción ‘Siempre pensaré en tí‘ de la 4 temporada; la mejor temporada de la serie con los capítulos más tristes y deprimentes que podremos ver de una serie este año.

Pues Rachel Kaplan, escritora y cantante de la serie, ha revelado la versión DEMO de la canción. Es tan única que menos de 200 personas han visto y escuchado esta versión de ‘I Will Always Think Of You’ en YouTube; por lo que es unas de las pocas cosas de Bojack Horseman que aún son un secreto para la mayoría de personas. Disfruta la canción!

Un dato curioso es que la mayoría de personas cree que esta es una canción real de los años 40s, pero se creó hace algunos meses.
Continuar leyendo!

Tema de la semana

Conoce el fácil y gratuito generador de títulos de Steven Universe

Públicado

el

@SpopovabgS | CoolPop

Si buscas en YouTube la palabra Steven Universe con seguridad verás miniaturas de vídeos con una imagen similar a la de arriba. Probablemente fue realizado por alguien con conocimientos, al menos, mínimos de Photoshop y se ha tardado probablemente 10 minutos para ello.

Lo bueno es que un fan de esta grandiosa serie ha detectado una necesidad muy importante en los fans que suben vídeos a YouTube sobre Steven Universe, y ha creado un generador de títulos de Steven Universe, tan fácil de usar que en un chasquido tú podrás crear miniaturas de manera profesional y personalizables.

Para ello puedes entrar a la siguiente página: SU titlecards

Una vez entramos, nos encontramos con una página muy simple pero contundente y sencilla de usar. Puedes elegir la imagen de fondo y la máscara del texto para que encaje en lo que estás buscando. Lo mejor es que puedes mover el texto, cambiarlo de posición y añadir una zona de créditos en la que podrás añadir lo que quieras. Esto es lo que puedes realizar sin quemarte tanto la cabeza.

@SpopovabgS, creador de la herramienta, ha dicho que pueden surgir algunos errores, ya que es una versión beta, pero que sólo sería cuestión de reiniciar la página y todo resuelto; pero al menos yo no he tenido problemas para hacer estos diseños profesionales.

Así que hay lo tienes, si eres creador de contenido para YouTube, sólo quieres molestar a tus amigos o ves un futuro bonito fondo de pantalla, con el generador de títulos de Steven Universe lo tienes fácil, rápido y para toda la familia.

Gracias | @SpopovabgS

Continuar leyendo!