Sin categoría

Diferencia entre Caricaturas y Series animadas || En verdad son para niños

Diferencia entre Series Animadas, Caricaturas y Dibujos Animados

Desde que somos pequeños se nos dicta que las caricaturas solo las deben de ver los niños y que cuando ya eres mayor es malo seguir viéndolas. ¿Pero en verdad tienen razón?, pues en parte si, las caricaturas están más centradas en niños (Pero obvio no te hace daño verlas), Al contrario de las Series Animadas, Pero para eso es este post para explicarte sus diferencias y que la gran mayoría (en especial los críticos) no comprenden.


Dibujos Animados

A los dibujos animados se les podría definir como toda animación hecha antes de 1994. Un ejemplo serían los Looney Tunes, Los Picapiedra, Los Supersónicos, Scooby Doo (primera edición), Etc…
Claro al principio la animación era para adultos, incluso los looney Tunes incluía racismo, y hasta en varios capítulos se podía ver a hitler.


Caricaturas.

Las caricaturas no son tan profundas y tienen una trama random, osea que el episodio actual no mantiene nada del episodio anterior (si como los Simpsons actualmente, así que los Simpsons se convirtieron en una caricatura para Adultos).
Ejemplos.
jhonny bravo vestido de marilyn monroe

Johnny Bravo

Una caricatura muy querida y con personajes que fácilmente te tienen pegado a tu T.V.

bob y patricio

Bob Esponja

Una caricatura muy conocida que ha bajado muchísimo su calidad por la sobreexplotación de Nickelodeon.

Tío Grandpa

La serie más odiada de cartoon network y demuestra exactamente que es una caricatura.

gumball y darwin

El asombroso mundo de Gumball

Una de las mejores caricaturas que se han visto y que han sabido atraer a público mayor.

Las caricaturas por lo general o más bien casi siempre están dirigidas a un público que rondan los 2-13 años.


Series Animadas

Las series animadas tienen una mayor profundidad y están dirigidas a un público más mayor que va desde los 14 en adelante. Están dirigidos en 3 bloques:

Series Animadas para todas las edades

Estas series como el nombre lo indica, son para toda la “familia” así que como lo puede ver un niño, adolescente y adulto sin mucho problema (aunque para los menores de 12 años se necesita un poco de atención de los padres). Ejemplos:

Gravity Falls

La mejor serie animada de la historia, incluso en nuestra página es nuestro 10 de calificación. Fue tan buena que Alex Hirsch el creador firmó contrato con la Fox para una serie. Simplemente debes de verla si o si. Además tiene al mejor malvado en una serie animada.

Steven Universe

La serie animada más controversial de estos tiempos, es la mejor serie creada en Cartoon Network y la segunda mejor de la historia y es la serie más profunda que te vas a encontrar (trasfondos Psicológicos, Sufrimiento, tristeza, perdida de un ser querido, Tolerancia.)

S.V.T.O.E

(Lo se nombre muy largo)
Es una serie muy fuertemente criticada por tener la misma paleta de colores de Steven universe, pero aun asi no tiene nada que envidiarle a otras series de Cartoon Network.

Series Animadas para adultos

Sus series son para mayores de edad o al menos para mayores de 17, algunas series tienen groserías como South Park y otra son demasiado sucias para que un niño las vea. Ejemplos.

Rick & Morty

Demuestra exactamente lo que es una serie para adultos y una muy entretenida, aunque le falta algunas cosas no deja de ser una serie excelente. Es una de esas series que se ven mal a propósito.

Futurama

Una serie muy original aun ahora, con un concepto excelente y muy inteligente. Del mismo creador de los Simpsons, pero aun mejor que los simpsons.

Bojack Horseman

Mejor que Rick & Morty, ¡claro que si!, esta no es una serie cualquiera de hecho es la más seria y en verdad te hace pensar la realidad con el dinero, la vida, incluso te hace dudar de la humanidad pero al final te da muchas grande lecciones, claro con groserias partes graciosas y drogas. Esta serie es un de las más menospreciadas en Netflix y aunque los primero capítulos no llevan a ningún lado te terminaran llevando a un gran problema, Bojack… en verdad es malo, o solo ha tomado malas decisiones, bueno eso te toca a ti descubrirlo.


Mini-Series Animadas

El 80% de las veces tienen menos de 11 capítulos, casi siempre son buenas ya que su duración no permite que decaigan y además todos dan lo máximo en estas series.Ejemplos.

Long Live The Royals

Recuerda a Regular Show en sus inicios pero aún mejor, tiene uno de los mejores intros de alguna serie y aunque duró muy poco termino con un continuara, asi que se puede esperar más de esta serie, que puedes encontrar original, en latino, en HD, y completa en el canal de Cartoon Network que tiene en youtube

Over The Garden Wall

Mini-serie de C.N considerada una obra de arte, aunque por la corta duración no tiene la presión de mantenerse entretenida por más de 10 episodios

Stakes by Adventure Time

mini-serie canónica en la temporada 7 de hora de aventura, aunque los críticos (me incluyo) discrepan sobre si fue buena o no, todos o más bien la gran mayoria estan de acuerdo en que la canción everything stays creada en el momentáneo regreso a la serie de rebecca sugar, es simplemente una obra de arte.


Entonces…¿Como se si es una caricatura o una serie animada?

Bueno pues en algunas series como en Gravity Falls, Steven Universe, Adventure Time es obvio que Series Animadas; y por el contrario Bob Esponja, Tío Grandpa, Teen Titans Go son caricaturas. Pero hay algunos casos en el que es difícil saber que es como en Las Chicas Superpoderosas que algunos dicen que es una caricatura porque son episodios Random y otros (me incluyo) dicen que es una serie por el trasfondo que tenian, asi que en con Algunas series te vas a encontrar variedades de opiniones.

♪Alguna cosa que pueda hacer♪
♪para compensartelo

Conclusión

Ahora ya sabes que las caricaturas si son para un público más menor y las Series Animadas son para mayores de 12 años, es por eso que Tío Grandpa es tan malo para las personas que no sabian esto. [no-sidebar]
Comentarios
Arriba!