Se parte de CoolPop en:

Públicado

el

Esta vez te traigo una de las canciones más especiales de este año 2017. Si tú eres fan de la serie animada Bojack Horseman recordarás mucho la canción ‘Siempre pensaré en tí‘ de la 4 temporada; la mejor temporada de la serie con los capítulos más tristes y deprimentes que podremos ver de una serie este año.

Pues Rachel Kaplan, escritora y cantante de la serie, ha revelado la versión DEMO de la canción. Es tan única que menos de 200 personas han visto y escuchado esta versión de ‘I Will Always Think Of You’ en YouTube; por lo que es unas de las pocas cosas de Bojack Horseman que aún son un secreto para la mayoría de personas. Disfruta la canción!

Un dato curioso es que la mayoría de personas cree que esta es una canción real de los años 40s, pero se creó hace algunos meses.

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Tema de la semana

Conoce el fácil y gratuito generador de títulos de Steven Universe

Públicado

el

@SpopovabgS | CoolPop

Si buscas en YouTube la palabra Steven Universe con seguridad verás miniaturas de vídeos con una imagen similar a la de arriba. Probablemente fue realizado por alguien con conocimientos, al menos, mínimos de Photoshop y se ha tardado probablemente 10 minutos para ello.

Lo bueno es que un fan de esta grandiosa serie ha detectado una necesidad muy importante en los fans que suben vídeos a YouTube sobre Steven Universe, y ha creado un generador de títulos de Steven Universe, tan fácil de usar que en un chasquido tú podrás crear miniaturas de manera profesional y personalizables.

Para ello puedes entrar a la siguiente página: SU titlecards

Una vez entramos, nos encontramos con una página muy simple pero contundente y sencilla de usar. Puedes elegir la imagen de fondo y la máscara del texto para que encaje en lo que estás buscando. Lo mejor es que puedes mover el texto, cambiarlo de posición y añadir una zona de créditos en la que podrás añadir lo que quieras. Esto es lo que puedes realizar sin quemarte tanto la cabeza.

@SpopovabgS, creador de la herramienta, ha dicho que pueden surgir algunos errores, ya que es una versión beta, pero que sólo sería cuestión de reiniciar la página y todo resuelto; pero al menos yo no he tenido problemas para hacer estos diseños profesionales.

Así que hay lo tienes, si eres creador de contenido para YouTube, sólo quieres molestar a tus amigos o ves un futuro bonito fondo de pantalla, con el generador de títulos de Steven Universe lo tienes fácil, rápido y para toda la familia.

Gracias | @SpopovabgS

Continuar leyendo!

Tema de la semana

El mensaje oculto detrás de la arquitectura de Steven Universe

Públicado

el

Cartoon Network | Steven Universe

Steven Universe es una serie que tiene mucho que ofrecer**, una gran trama central y algunas buenas secundarias, música inigualable con cantantes muy destacados y, sin duda, su arte.

Por eso, y a petición de los fans, hace unas semanas se lanzó a la venta un libro en donde el arte y los bocetos toman especial protagonismo, explicando algunas cosas en lo que la serie brilla, pero que no muchos se dan cuenta, la arquitectura.

La serie, es muy artística y muy bien informada, por lo que el diseño de muchos de los lugares emblemáticos del show, como la casa de Steven y todos los vestigios de las Gemas en la Tierra, están muy cuidados y basados en un pensamiento muy particular, que nos puede decir un poco acerca de la sociedad de las gemas, así como las líderes, las Diamantes.

 

El show, se mueve a través de muchos escenarios, por lo que hemos podido ver cosas particularmente curiosas y bellas para un arquitecto, desde cápsulas geodésicas, castillos de arena detallados, hasta enormes satélites con zoológicos humanos.

Esto nos deja ver paletas de color asombrosas y extrañas, en donde el cielo es rosa, verde o morado, trazando contornos fuera de toda lógica, pero bellos. Sin embargo, la arquitectura es incomparable, ya que es intrincada y sorprendente, con un increíble cuidado por los detalles.

“Evitando los estilos que se asemejan a la acuarela o pinturas al óleo, es algo que sólo se puede crear en un ordenador, manteniendo la elegancia y sutileza.

Ya que la cultura de las Gemas es alienígena, la tecnología es casi mágica, al punto de que sus edificaciones pueden desafiar la gravedad, creando formas tectónicas muy inusuales.

Pero lo más importante es que la arquitectura está basada en los trabajos de Richard Fuller, una arquitecto muy conocido por su búsqueda de la perfección. Joe Johnston es el director de supervisión, él guía a los artistas de la serie para que realizan mucho del arte de Steven Universe. Su arte, parece estar basado en el trabajo de Fuller, tanto que muchas de las estructuras que podemos ver en Steven Universe han sido basadas en el trabajo del arquitecto.

No obstante, al igual que Fuller, las Gemas, pero en especial las Diamantes, se esforzaron en la idea utópica de la perfección, pero fallaron, de la misma forma que le pasó a Fuller. Así como Fuller diseñó cosas “perfectas”; como las cúpulas geodésicas, que servirían para que la gente viviera después de la segunda guerra mundial a causa de la escasez de casas, estas se agrietaba y simplemente nunca funcionaron; los personajes de la serie no son perfectos y las estructuras construidas por las Gemas antes de la guerra han sido rebasadas por el paso del tiempo, quedando, muchas dellas inutilizables.

“Las Diamantes buscan la utopía de la perfección como Fuller lo hizo, pero exactamente como él, ellas han fallado”

Un gran ejemplo de lo anterior sería Amatista y el fallo que tuvieron las Gemas en su creación. Incluso las Diamantes, y el utópico pensamiento de la perfección tienen fallos. No por nada el mantra característico de la serie es: “Si las chuletas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes”.

Esto es más notable cuando conocemos el gran plan de las Diamantes para la Tierra: una colonia que sería “perfecta”. Pero no lo fue por el simple hecho de destruir la vida orgánica terrestre. Desafortunadamente para las Diamantes, un grupo de Gemas rebeldes las desafío a tal punto que tuvieron que apresurar muchas cosas, creando consigo Gemas “imperfectas” como lo es Amatista. Lo que debe ser la cosa más horrible para un ser perfecto como las Diamantes, junto con el que una de ellas haya sido destruida.

[asa_collection]Steven_Universe[/asa_collection]

Sin duda Steven Universe es una serie que tiene muchísimo que ofrecer, pero existen algunas cosas que sólo, por ejemplo, arquitectos o geólogos saben, entre ellas que las perfección no existe, incluso en una obra arquitectónica, y como lo demostró Fuller: la búsqueda de la utopía perfecta es sólo una pérdida de tiempo.

¿Ya habías notado esto de Steven Universe? ¿Qué piensas al respecto?

Fuente | The Atlantic

Continuar leyendo!