Se parte de CoolPop en:

Tema de la semana

Datos curiosos de los Simpsons que no probablemente no conozcas

Fox | 2017

Públicado

el

Datos Curiosos de Los Simpsons. Los Simpsons, es una de las series más longevas, por lo que alrededor de estos casi 30 años. Por eso te traemos 10 datos que probablemente no conozcas de Los Simpsons.

 

Los Simpsons datos curiosos

  • Los aliens Kang y Kodos, unos habituales de los especiales de Halloween anuales, se llaman así en honor a dos personajes de ‘Star Trek’ de los episodios ‘El día de la paloma (1968)’ y ‘La conciencia del rey (1966)’.
  • La voz de Moe está basada en la de Al Pacino en la pelicula de “El Padrino”. Que curiosamente es la pelicula favorita del tabernero.

 

  • Todos los personajes no reales tienen 4 dedos, al contrario de dios, que tiene 5 dedos.

 

  • La primera palabra de Maggie, fue “Daddy” (Papí), que fue doblada por Elizabeth Taylor, en su idioma original.

 

  • Los Creadores de Los Simpsons, han afirmado, que han parodiado tantas escenas de las películas: “Ciudadano Kane y “El Padrino”, que se podría hacer las pelicula uniendo todas las escenas.

 

  • Los nombres completos de la familia Simpson son: Margaret Evelyn Simpson, Lisa Marie Simpson, Bartholomew JoJo Simpson, Marjorie Jacqueline Bouvier Simpson y Homer Jay Simpson.

 

  • Los personajes son amarillos, porque Matt Groening (creador), quería que se destacarán cuando los personajes hicieran “zapping”.

 

  • La serie de Los Simpsons, es la más longeva de la televisión norteamericana.

 

  • Si juntasemos todas las secuencias de “McBain”, se podría hacer una pelicula.

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Tema de la semana

Conoce la DEMO oficial de la canción ‘I Will Always Think Of You’ de Bojack Horseman

Si eres fan de la serie, sabes que esta es una de las canciones más emotivas en la historia de Bojack Horseman. pero ¿qué tal está la DEMO?

Públicado

el

Netflix | Bojack Horseman

Esta vez te traigo una de las canciones más especiales de este año 2017. Si tú eres fan de la serie animada Bojack Horseman recordarás mucho la canción ‘Siempre pensaré en tí‘ de la 4 temporada; la mejor temporada de la serie con los capítulos más tristes y deprimentes que podremos ver de una serie este año.

Pues Rachel Kaplan, escritora y cantante de la serie, ha revelado la versión DEMO de la canción. Es tan única que menos de 200 personas han visto y escuchado esta versión de ‘I Will Always Think Of You’ en YouTube; por lo que es unas de las pocas cosas de Bojack Horseman que aún son un secreto para la mayoría de personas. Disfruta la canción!

Un dato curioso es que la mayoría de personas cree que esta es una canción real de los años 40s, pero se creó hace algunos meses.
Continuar leyendo!

Tema de la semana

Conoce el fácil y gratuito generador de títulos de Steven Universe

Públicado

el

@SpopovabgS | CoolPop

Si buscas en YouTube la palabra Steven Universe con seguridad verás miniaturas de vídeos con una imagen similar a la de arriba. Probablemente fue realizado por alguien con conocimientos, al menos, mínimos de Photoshop y se ha tardado probablemente 10 minutos para ello.

Lo bueno es que un fan de esta grandiosa serie ha detectado una necesidad muy importante en los fans que suben vídeos a YouTube sobre Steven Universe, y ha creado un generador de títulos de Steven Universe, tan fácil de usar que en un chasquido tú podrás crear miniaturas de manera profesional y personalizables.

Para ello puedes entrar a la siguiente página: SU titlecards

Una vez entramos, nos encontramos con una página muy simple pero contundente y sencilla de usar. Puedes elegir la imagen de fondo y la máscara del texto para que encaje en lo que estás buscando. Lo mejor es que puedes mover el texto, cambiarlo de posición y añadir una zona de créditos en la que podrás añadir lo que quieras. Esto es lo que puedes realizar sin quemarte tanto la cabeza.

@SpopovabgS, creador de la herramienta, ha dicho que pueden surgir algunos errores, ya que es una versión beta, pero que sólo sería cuestión de reiniciar la página y todo resuelto; pero al menos yo no he tenido problemas para hacer estos diseños profesionales.

Así que hay lo tienes, si eres creador de contenido para YouTube, sólo quieres molestar a tus amigos o ves un futuro bonito fondo de pantalla, con el generador de títulos de Steven Universe lo tienes fácil, rápido y para toda la familia.

Gracias | @SpopovabgS

Continuar leyendo!