CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

El creador de Un Show Más [Historias Corrientes] producirá otra serie animada

Un Show Más [Historias Corrientes] fue una serie que marcó una época en Cartoon Network, por lo que siempre será recordada por muchos como un icono de la década. Si sigues a la serie activamente, seguramente sabrás que ya ha llegado a su fin, así, que si eres fan de la serie o, incluso, fan del creador; JG Quintel, te gustará conocer que producirá otra serie animada.

La serie tendrá el nombre de Close Enough (Suficientemente Cerca) y será transmitida por el canal hermano de Cartoon Network, TBS. El programa contará la historia de una pareja casada en su intento de hacer frente “los malabarismos cotidianos tales como la paternidad, amistad, el robo de jamón, y la elección de la guardería correcta”. Sí, será una serie de comedia.

Es importante recalcar que el canal TBS es un poco más “maduro” que Cartoon Network, por lo que probablemente estemos ante la primera serie para adultos producida por Quintel.

“JG Quintel dio en el punto con Regular Show , y nosotros estamos con él para traer a este público más joven y comprometidos a nuestra red”

Sin duda, si Quintel brillo atrayendo a un público mayor gracias a la nostalgia, no es muy difícil que lo haga de nuevo. Close Enough no tiene fecha de estreno, pero se espera que su debut en Estados Unidos sea a finales de este otoño, por lo que por cualquier novedad seguiremos informando.

Fuente | Polygon

El creador de Un Show Más [Historias Corrientes] producirá otra serie animada

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Arriba!