Se parte de CoolPop en:

Noticias

El creador de Bojack Horseman asegura que la serie podría durar 20 años, como Los Simpsons

Netflix | Bojack Horseman

Públicado

el

Nadie puede negar que Bojack horseman ha hecho las cosas excelente este año: la promoción de su nueva temporada fue entretenida, el lanzamiento del disco de la serie fue un buen negocio y la cuarta temporada nos dejó sin palabras. Como siempre, el lanzamiento en Netflix de los nuevos episodios nos causó mucha emoción, al punto de que yo mismo ví los 12 episodios en un día.

Esta nueva temporada me enamoró y deprimió de tal forma que se ha convertido en mi serie favorita, a menos de que Steven Universe supere lo hecho por Bojack con su nueva tanda de episodios este noviembre. Pero hay una nueva noticia de Bojack Horseman que no a muchos les será de su agrado, ¿¡Bojack Horseman se puede convertir en el nuevo Los Simpsons!?

“Recientemente he comenzado a pensar, ¿esta es una serie de 20 años?”.

Hace unos días en una entrevista, Raphael Bob-Waksberg, el creador de la serie, explico un poco de lo que piensa de Bojack Horseman a futuro,** ya sea su próxima temporada o el obvio final del show**:

Este no es un espectáculo para siempre. Quiero tomar estos personajes mientras pueda tomarlos, y que ellos digan es donde termina su historia.

Esto no es un Breaking Bad , donde apuntamos hacia un arco específico, tenemos que ir de aquí para allá. Estamos en la vida de estos personajes, y vamos a rastrear sus movimientos y ver a dónde van, y habrá altibajos. No necesariamente sé dónde vamos a aterrizar o a qué hora vamos a aterrizar allí.

Recientemente, comencé a pensar, bueno, ¿y si este es un espectáculo de 20 años? No creo que me interese permanecer en un programa durante 20 años, pero pienso en el hecho de que Los Simpson se ha adaptado muy bien en el tiempo, y la mayoría de los dibujos animados también. Tenemos una serie animada donde las cosas cambian y crecen de una manera en la que los shows de acción en vivo no lo pueden hacer. Además, hay ciertas razones presupuestarias por las que podemos estar mucho más tiempo de lo que podría hacerlo un show de acción en vivo.

Hay un verdadero potencial en ser como,¿: ‘oh, ¿cuál es el arco longitudinal de este espectáculo?’ Y ‘¿podemos continuar atravesando múltiples matrimonios y relaciones y que los niños se hagan mayores y los personajes se desmoronen por varias temporadas a la vez y luego vuelvan a estar juntos?’ ¿O eso va a ser una tortura?

Hacemos un año a la vez, y si tenemos más historias para contar, contaremos más historias, incluso 20 años más.Raphael Bob-Waksberg

Uno de los mayores miedos que surgen al leer esto es que se desgaste la historia como le ha pasado a Los Simpsons o Bob Esponja, aunque siguen siendo máquinas que generan dinero.

Bojack Horseman ya fue aprobado para una 5 temporada. Si todo sale como siempre, a finales de 2018 viviremos de nuevo las aventuras del caballo más famoso de Hollywoo.

¿Qué piensas de lo que dijo Bob-Waksberg? ¿Qué te pareció la 4 temporada de Bojack Horseman?

Fuente | Vox

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Noticias

Star Vs The Forces Of Evil regresa a USA en marzo con dos episodios sorpresa para abril

Públicado

el

A finales de enero se dió la noticia de que la temporada 3B no regresaría a Disney en febrero como lo habían prometido. Ni siquiera el crew de la serie sabía el porqué de su repentino cambio de idea por parte de la compañía del ratón.

Pero ahora gracias a un tuit de Disney XD sabemos que la serie regresará en marzo con varios episodios, que pintan muy interesantes por Eclipsa.

Los nombres de los episodios nos dan algunas pistas muy interesantes. Eclipsa y la familia Moon, ¿dónde está Ludo? y los dos episodios sorpresa para Abril.

¿Qué piensas de los dos episodios sorpresa?

Continuar leyendo!

Noticias

Infinity Train recibe una NO OFICIAL/OFICIAL confirmación de estreno!

Públicado

el

Cartoon Network | 2017

Como muchos de nosotros sabemos, Infinity Train es uno de los pilotos más aclamados de una serie para Cartoon Network. Con más de 3.000.000 de visitas en YouTube (USA); CN sabe que tiene algo muy grande con esta probable serie. Y ahora después de mucho tiempo, tenemos la confirmación de que Infinity Trian ya se está realizando en Cartoon Network más confiable hasta la fecha.

En una publicación de Cartoon Network en Facebook sobre la nueva serie a estrenarse en Estados Unidos, Apple And Onion, una persona comentó sobre si estaba loco CN por estrenar esa serie y no Infinity Train. Pero, alguien respondió, un tal Mark T. Collins diciendo que trabajaba para la compañía y que sabía que se contrató personal para la realización de la serie, por lo que ya estaba en producción.

Resulta que Mark T. Collings sí trabaja en CN como Editor de Imágenes y para Craig And Creek. Lo que se pudo comprobar gracias a su página de LinkedIn. Esto nos da otra prueba de que la serie se está realizando, ya que hay varias muy interesantes:

  • Hace poco el piloto rompió récord como el más visto en YouTube de la compañía.
  • Steve Hulett exdirector de Gremio de la Animación reveló que la serie estaba en proceso.
  • Recientemente, CN registró la serie como marca comercial y de entretenimiento.

¿Qué piensas de todas estas pruebas?

Fuente a la publicación (Ya no pude encontrar el comentario)

Perfil de LinkedIn

Continuar leyendo!