Se parte de CoolPop en:

Noticias

Crea el mejor diseño de una playera de Rick And Morty y gana 2000 dólares

Adult Swim | Rick And Morty

Públicado

el

Él éxito de Rick And Morty es abrumador, tan sólo con el ejemplo que nos dieron miles de fans con la salsa McDonald’s hace algunas semanas o las fuertes críticas que las mujeres del programa recibieron por parte de personas que odiaron los episodios que ellas dirigieron podemos saberlo. Pero esta vez no te traigo malas noticias, sino buenas, más si eres un artista al que la encanta el dibujo, diseño y la serie.

Hot Topic de la mano de Adult Swim, Cartoon Network y el co-creador de la serie, Justin Roiland, han creado un gran concurso en el que retan a todos los fanáticos a crear el mejor diseño para la mercancía de la serie, y lo mejor es que el ganador principal se llevará a casa 2.000 dólares, lo que serían más de 40.000 pesos mexicanos o 1.759 euros.

Lo que tienes que hacer es crear un diseño original de la serie y cumplir con todos los requisitos:

1. Hacer algo original. Investigue para asegurarte de que tu idea aún no está disponible.

2. ¡Hacer arte estilizado! ¡Obtén inspiración de Rick y Morty !

3. Utilizar logotipos o iconos que se pueden encontrar en el programa. Sin embargo, tenga en cuenta que si se trata de un logotipo bastante simple o genérico, asegúrate de que todavía no lo tengamos en el sitio web.

4. ¡Diviértete y sé creativo!

5. No utilices el logotipo de Rick and Morty o Cartoon Network. Al crear tu diseño, imagine que forma parte del mundo de Rick y Morty .

6. No envíes versiones similares del mismo diseño. Esto solo dividirá tus votos y perjudicará sus posibilidades de ganar en lugar de ayudarlo.

7. No utilices materiales con derechos de autor, de terceros o inapropiados. Este concurso es para enviar diseños de arte para que tengan una licencia oficial. Si es demasiado obsceno o mezclas de terceros o materiales con derechos de autor, NO será aprobado.

8. No envíes imágenes del programa. ¡Crea tu propio arte!

9: No crees tus propios personajes para el diseño. Solo se permiten personajes del show.

Si tu no piensas dibujar algo para este concurso, también puedes votar los mejores diseños para que se les destaquen a Justin Roiland y los demás jueces; y lo mejor es que si haces un diseño, **puedes promocionarlo en tus redes sociales para que tus amigos te apoyen**.

Para conocer todos los detalles, términos del concurso, preguntas frecuentes, lo que está prohibido y votar tus diseños preferidos, ingresa a: Concurso Rick And Morty

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Noticias

[Vídeo]¿Ya escuchaste la canción del juego Steven Universe: Save The Light?

Si tú como yo no pudiste hacerte con el nuevo juego para PS4 y Xbox One de SU, te traigo la canción del final bueno de Steven Universe: Save The Light

Públicado

el

Grumpy Face - Cartoon Network | Steven Universe

El nuevo juego Steven Universe: Save The Light ha tenido una buena aceptación por fans y medios especializados en videojuegos. Y como en la serie, la banda sonora del juego no decepciona en sus más de 10 horas de diversión, aunque ya sabemos que las primeras versiones del juego eran injugables gracias a los innumerables bugs.

[Actualización] El juego fue parcheado en Xbox y PS4. Los usuarios informan que todos o la mayoría de fallos fueron solucionados.

Pero lo que más ha llamado la atención es el final de Save The Light, ya que existen 2 finales, uno bueno y uno malo. En el malo sólo hay sonidos de fondo, pero en el final bueno escucharemos a Greg Universe cantando sobre las aventuras vividas en el juego. Así que ponte tus audifonos y disfruta de la canción.

Continuar leyendo!

Noticias

[Vídeo] La nueva promo de SVTFOE añade hype a la serie

El épico final de mitad de temporada fue asombroso. Pero Disney quiere que el hype aumente.

Públicado

el

Disney | Star Vs The Forces Of Evil

Dos semanas muy emocionantes han pasado con episodios de Star Vs The Forces Of Evil. Sin embargo, el final de mitad de temporada es la joya de la corona, ya que nos dejó muy hypeados con el pasado en Mewni.

Y Disney para no perder la oportunidad, ha liberado una nueva promo de la serie que nos prepara para el 2 de diciembre, cuado star Vs The Forces Of Evil regresa con sólo dos episodios, que parecen ser especiales. Disfruta la Promo!!

Continuar leyendo!