Se parte de CoolPop en:

Noticias

Crea el mejor diseño de una playera de Rick And Morty y gana 2000 dólares

Adult Swim | Rick And Morty

Públicado

el

Él éxito de Rick And Morty es abrumador, tan sólo con el ejemplo que nos dieron miles de fans con la salsa McDonald’s hace algunas semanas o las fuertes críticas que las mujeres del programa recibieron por parte de personas que odiaron los episodios que ellas dirigieron podemos saberlo. Pero esta vez no te traigo malas noticias, sino buenas, más si eres un artista al que la encanta el dibujo, diseño y la serie.

Hot Topic de la mano de Adult Swim, Cartoon Network y el co-creador de la serie, Justin Roiland, han creado un gran concurso en el que retan a todos los fanáticos a crear el mejor diseño para la mercancía de la serie, y lo mejor es que el ganador principal se llevará a casa 2.000 dólares, lo que serían más de 40.000 pesos mexicanos o 1.759 euros.

Lo que tienes que hacer es crear un diseño original de la serie y cumplir con todos los requisitos:

1. Hacer algo original. Investigue para asegurarte de que tu idea aún no está disponible.

2. ¡Hacer arte estilizado! ¡Obtén inspiración de Rick y Morty !

3. Utilizar logotipos o iconos que se pueden encontrar en el programa. Sin embargo, tenga en cuenta que si se trata de un logotipo bastante simple o genérico, asegúrate de que todavía no lo tengamos en el sitio web.

4. ¡Diviértete y sé creativo!

5. No utilices el logotipo de Rick and Morty o Cartoon Network. Al crear tu diseño, imagine que forma parte del mundo de Rick y Morty .

6. No envíes versiones similares del mismo diseño. Esto solo dividirá tus votos y perjudicará sus posibilidades de ganar en lugar de ayudarlo.

7. No utilices materiales con derechos de autor, de terceros o inapropiados. Este concurso es para enviar diseños de arte para que tengan una licencia oficial. Si es demasiado obsceno o mezclas de terceros o materiales con derechos de autor, NO será aprobado.

8. No envíes imágenes del programa. ¡Crea tu propio arte!

9: No crees tus propios personajes para el diseño. Solo se permiten personajes del show.

Si tu no piensas dibujar algo para este concurso, también puedes votar los mejores diseños para que se les destaquen a Justin Roiland y los demás jueces; y lo mejor es que si haces un diseño, **puedes promocionarlo en tus redes sociales para que tus amigos te apoyen**.

Para conocer todos los detalles, términos del concurso, preguntas frecuentes, lo que está prohibido y votar tus diseños preferidos, ingresa a: Concurso Rick And Morty

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Noticias

Star Vs The Forces Of Evil regresa a USA en marzo con dos episodios sorpresa para abril

Públicado

el

A finales de enero se dió la noticia de que la temporada 3B no regresaría a Disney en febrero como lo habían prometido. Ni siquiera el crew de la serie sabía el porqué de su repentino cambio de idea por parte de la compañía del ratón.

Pero ahora gracias a un tuit de Disney XD sabemos que la serie regresará en marzo con varios episodios, que pintan muy interesantes por Eclipsa.

Los nombres de los episodios nos dan algunas pistas muy interesantes. Eclipsa y la familia Moon, ¿dónde está Ludo? y los dos episodios sorpresa para Abril.

¿Qué piensas de los dos episodios sorpresa?

Continuar leyendo!

Noticias

Infinity Train recibe una NO OFICIAL/OFICIAL confirmación de estreno!

Públicado

el

Cartoon Network | 2017

Como muchos de nosotros sabemos, Infinity Train es uno de los pilotos más aclamados de una serie para Cartoon Network. Con más de 3.000.000 de visitas en YouTube (USA); CN sabe que tiene algo muy grande con esta probable serie. Y ahora después de mucho tiempo, tenemos la confirmación de que Infinity Trian ya se está realizando en Cartoon Network más confiable hasta la fecha.

En una publicación de Cartoon Network en Facebook sobre la nueva serie a estrenarse en Estados Unidos, Apple And Onion, una persona comentó sobre si estaba loco CN por estrenar esa serie y no Infinity Train. Pero, alguien respondió, un tal Mark T. Collins diciendo que trabajaba para la compañía y que sabía que se contrató personal para la realización de la serie, por lo que ya estaba en producción.

Resulta que Mark T. Collings sí trabaja en CN como Editor de Imágenes y para Craig And Creek. Lo que se pudo comprobar gracias a su página de LinkedIn. Esto nos da otra prueba de que la serie se está realizando, ya que hay varias muy interesantes:

  • Hace poco el piloto rompió récord como el más visto en YouTube de la compañía.
  • Steve Hulett exdirector de Gremio de la Animación reveló que la serie estaba en proceso.
  • Recientemente, CN registró la serie como marca comercial y de entretenimiento.

¿Qué piensas de todas estas pruebas?

Fuente a la publicación (Ya no pude encontrar el comentario)

Perfil de LinkedIn

Continuar leyendo!