Se parte de CoolPop en:

Noticias

Cartoon Network pierde y Netflix se queda con Twelve Forever para 2019 con póster incluido

Netflix sigue con su apuesta por la animación. Bojack Horseman, F is For Family y ahora Twelve Forever!

Netflix | Twelve Forever

Públicado

el

Parece que esta vez Cartoon Network ha perdido la oportunidad de tener una caricatura que ha sido del agrado de muchos cuando el piloto fue estrenado en el canal; se trata de Twelve Forever que ha sido anunciada para su llegada como serie exclusiva para Netflix.

Su creadora es Julia Vickerman, quien es muy reconocida por su trabajo en caricaturas como Las Chicas Superpoderosas [originales] (Supernenas), Clarence y Yo Gabba Gabba. Ante el anuncio, Julia, dijo:

“He esperado mucho tiempo para decir esto… Estoy muy emocionada en revelar que TWELVE FOREVER ESTARÁ EN NETFLIX, CHICOS!!! Llevamos dos semanas de producción y no podrían ser más emocionantes. La serie se estrenará en 2019”.

Esta serie ha emocionado a much@s debido a lo destacado de las mujeres con mucha experiencia en el mundo de la animación trabajando codo a codo con Julia. Tan sólo con nombrar a Rhonda Cox (Productora de Beavis And Butthead) y Susie Lewis (Coautora de la comedia-dramática adolescente de los 90s Daria) te puedes dar una idea de lo que nos podríamos esperar de Twelve Forever en una plataforma sin censura.

Este anuncio llega después del pesimismo de los fanáticos del piloto, quienes habían visto cómo esta serie fue despreciada por CN, así que son muy buenas noticias. Twelve Forever trata sobre una chica llamada Reggie, que con sus 12 años tiene el deseo de no “madurar”, así que crea un mundo de fantasía en el que nunca crece y tiene superpoderes.

Con las buenas noticias también se ha revelado el póster oficial de Netflix, en el que podemos ver ligeros cambios, que a much@s les gustara y a otr@s no tanto.

Por si quieres revivir el piloto de la serie que fue presentado a Cartoon Network, aquí lo tienes subtitulado:

¿Esperabas está noticia? ¿Querías ver como una realidad Twelve Forever? ¿Esperas una serie más adulta para Netflix?

Fuente | Twitter: Julia Vickerman

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Noticias

Star Vs The Forces Of Evil regresa a USA en marzo con dos episodios sorpresa para abril

Públicado

el

A finales de enero se dió la noticia de que la temporada 3B no regresaría a Disney en febrero como lo habían prometido. Ni siquiera el crew de la serie sabía el porqué de su repentino cambio de idea por parte de la compañía del ratón.

Pero ahora gracias a un tuit de Disney XD sabemos que la serie regresará en marzo con varios episodios, que pintan muy interesantes por Eclipsa.

Los nombres de los episodios nos dan algunas pistas muy interesantes. Eclipsa y la familia Moon, ¿dónde está Ludo? y los dos episodios sorpresa para Abril.

¿Qué piensas de los dos episodios sorpresa?

Continuar leyendo!

Noticias

Infinity Train recibe una NO OFICIAL/OFICIAL confirmación de estreno!

Públicado

el

Cartoon Network | 2017

Como muchos de nosotros sabemos, Infinity Train es uno de los pilotos más aclamados de una serie para Cartoon Network. Con más de 3.000.000 de visitas en YouTube (USA); CN sabe que tiene algo muy grande con esta probable serie. Y ahora después de mucho tiempo, tenemos la confirmación de que Infinity Trian ya se está realizando en Cartoon Network más confiable hasta la fecha.

En una publicación de Cartoon Network en Facebook sobre la nueva serie a estrenarse en Estados Unidos, Apple And Onion, una persona comentó sobre si estaba loco CN por estrenar esa serie y no Infinity Train. Pero, alguien respondió, un tal Mark T. Collins diciendo que trabajaba para la compañía y que sabía que se contrató personal para la realización de la serie, por lo que ya estaba en producción.

Resulta que Mark T. Collings sí trabaja en CN como Editor de Imágenes y para Craig And Creek. Lo que se pudo comprobar gracias a su página de LinkedIn. Esto nos da otra prueba de que la serie se está realizando, ya que hay varias muy interesantes:

  • Hace poco el piloto rompió récord como el más visto en YouTube de la compañía.
  • Steve Hulett exdirector de Gremio de la Animación reveló que la serie estaba en proceso.
  • Recientemente, CN registró la serie como marca comercial y de entretenimiento.

¿Qué piensas de todas estas pruebas?

Fuente a la publicación (Ya no pude encontrar el comentario)

Perfil de LinkedIn

Continuar leyendo!