CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

Cartoon Network: El Asombroso Mundo de Gumball no tendrá final, aún

Cartoon Network | 2017

El asombroso mundo de Gumball es la serie que más ha pasado desapercibida de Cartoon Network, sin embargo, sigue ganando más y más fans continuamente, y ustedes fans de la serie no me dejarán mentir, estas dos últimas temporadas han sido las mejores y parece que la evolución de la serie la llevará a un puesto grande en Cartoon Network, claro, después de que Hora de Aventura vea su final, que como sabes está muy cerca.

Desde hace algunos meses se viene rumoreando del final del asombroso mundo de Gumball con la salida del creador, aunque el nunca a afirmado su cancelación, sin embargo, parece que Cartoon Network no quiera que esta serie animada acabe:

Aún más:  Mr Peanutbutter toma el lugar de Bojack Horseman; conoce el poster oficial de su 4 temporada

Ben está trabajando actualmente en la temporada 6 y será entonces cuando evolucione el asombroso mundo de Gumball. Respetamos a la gente que pasa por el show, pero tenemos un equipo de gran talento y detrás del espectáculo. Hasta la fecha, la serie ha ganado 28 premios internacionales, incluyendo 6 premios BAFTA, y es también nuestro show producido por Turner más visto a nivel mundial con más de 170 millones de sintonía en el último trimestre en todo el mundo. Acabamos de dar luz verde a una nueva temporada y seguiremos produciendo el espectáculo y participando con los aficionados de todo el mundo

El asombroso Mundo de Gumball recientemente se ha convertido en la serie más adulta de Cartoon Network, ya que hay situaciones muy graciosas que no son aptas para todo público, pero a quién le importa, yo si quiero seguir disfrutando de nuevos capítulos de esta “asombrosa” serie.

Aún más:  Ian Jones-Quartey: "Estaba planeado que Steven Universe terminara a sus 26 episodios"

¿Cuantas temporadas más quieres ver?

Vía | TvSeriesFinale

Cartoon Network: El Asombroso Mundo de Gumball no tendrá final, aún

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Arriba!