Se parte de CoolPop en:

Noticias

Cartoon Network: El Asombroso Mundo de Gumball no tendrá final, aún

Cartoon Network | 2017

Públicado

el

El asombroso mundo de Gumball es la serie que más ha pasado desapercibida de Cartoon Network, sin embargo, sigue ganando más y más fans continuamente, y ustedes fans de la serie no me dejarán mentir, estas dos últimas temporadas han sido las mejores y parece que la evolución de la serie la llevará a un puesto grande en Cartoon Network, claro, después de que Hora de Aventura vea su final, que como sabes está muy cerca.

Desde hace algunos meses se viene rumoreando del final del asombroso mundo de Gumball con la salida del creador, aunque el nunca a afirmado su cancelación, sin embargo, parece que Cartoon Network no quiera que esta serie animada acabe:

Ben está trabajando actualmente en la temporada 6 y será entonces cuando evolucione el asombroso mundo de Gumball. Respetamos a la gente que pasa por el show, pero tenemos un equipo de gran talento y detrás del espectáculo. Hasta la fecha, la serie ha ganado 28 premios internacionales, incluyendo 6 premios BAFTA, y es también nuestro show producido por Turner más visto a nivel mundial con más de 170 millones de sintonía en el último trimestre en todo el mundo. Acabamos de dar luz verde a una nueva temporada y seguiremos produciendo el espectáculo y participando con los aficionados de todo el mundo

El asombroso Mundo de Gumball recientemente se ha convertido en la serie más adulta de Cartoon Network, ya que hay situaciones muy graciosas que no son aptas para todo público, pero a quién le importa, yo si quiero seguir disfrutando de nuevos capítulos de esta “asombrosa” serie.

¿Cuantas temporadas más quieres ver?

Vía | TvSeriesFinale

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Noticias

Filtrados los nombres de los próximos episodios de Steven Universe; ¿Lars Of Stars y Jungle Moon?

Después de un 2017 con hiatus interminable de Steven Universe. Dos episodios se acercan, conoce su nombre y descripción.

Públicado

el

Cartoon Network | Steven Universe

Ayer se dió a conocer que el 5 de enero tendremos sólo dos nuevos episodios de Steven Universe  como parte del evento especial llamado “Stranded” (“varados”). Pero hoy llega una nueva sorpresa, ¡se han filtrado los nombres y descripción de estos dos nuevos capítulos de la serie!.

La información llega desde The Futon Critic, una página que contacta con las diferentes empresas de medios con el fin de dar fechas y nombres de los próximos estrenos a los fans. Pues está vez nos ha alegrado el día, ya que nos da más novedades de Steven Universe.

Los episodios que se vienen son:

  • Lars Of The Stars” (5-enero-7:30pm): Lars se acerca a su destino.
  • Jungle Moon” (5-enero-7:45pm): Stevonnie se encuentra a sí mism@ en una aventura sol@.

Esto quiere decir que uno de los episodios más esperados, por l@s fans de Steven Universe, por fin saldrá a la luz, “Lars Of The Stars“. Mientras tanto, tendremos que esperar un poco más para ver nuevos episodios de la serie. Tal vez 2018 no sea otro año de hiatus para Steven Universe en Estados Unidos.

¿Cuál episodio esperas más? ¿Será el año de la redención de Jaspe?

Fuente | The Futon Critic

Continuar leyendo!

Noticias

¿Decepción? CN (USA) confirma sólo dos nuevos episodios para el evento en enero, Steven Universe: Stranded

¿Steven Universe: Stranded? ¿Qué pasó con el especial Reunited? ¿Sólo dos episodios nuevos? Esperemos no sea otro año de hiatus para Steven Universe.

Públicado

el

Cartoon Network | Steven Universe

2017 prácticamente ha sido un año sin muchas novedades de Steven Universe. Mientras que series como Star Vs The Forces Of Evil, Samurai Jack y Bojack Horseman se robaron la atención de muchos, CN (Estados Unidos) no hizo mucho por su serie más popular de la actualidad. Tal vez por eso haya perdido el reconocimiento como serie animada estrella en Tumblr.

Lo bueno es que en noviembre se estrenaron 6 nuevos episodios. Sí, tal vez no nos contaron nada nuevo de la trama de la serie, pero por lo menos acabó con un hiatus casi eterno de Steven Universe. Pero no paró de mejorar, este mes (Dic-2017) el canal reveló que en enero de 2018 habría un evento de la serie; como si de un “Steven Bomb” se tratara.

Lamentablemente (o no) hace unas horas, desde la cuenta en Twitter de las Relaciones Públicas de Cartoon Network, se comunicó que el 5 de enero en Estados Unidos se estrenarán sólo 2 episodios en un evento especial del show, llamado Steven Universe: Stranded.

Es difícil decir que veremos en el especial, pero por “Stranded” (“Varado”) nos podemos dar una idea. Lo que también queda como duda es si es el especial tan esperado por meses, llamado Reunited y que tendría media hora de duración. Lo que tendría sentido si son dos episodios de 10 minutos más 10 minutos de comerciales.

De cualquier forma, l@s fans de Steven Universe empezaremos bien 2018. Esperemos que no sea otro año con hiatus interminable.

Fuente | CN PR

Continuar leyendo!