Series Animadas en Netflix
Tema de la semana

7 Series Animadas en Netflix que tienes que ver

Disney | 2017

Series Animadas en Netflix. Las series animadas han tomado protagonismo en todas las plataformas, Netflix no es la excepción, añadiendo a su repertorio grandes series como Steven Universe, Rick And Morty, Gravity Falls, seguido de un largo etc. De hecho, también apuesta por este contenido, como la famosa serie: Bojack Horseman, o la igual de buena (o mejor), pero algo olvidada: F is for Family.

Si llegaste a este blog como curiosidad, te damos la bienvenida, tal vez no veas series animadas y/o caricaturas, pero hoy te mostraremos que muchas series animadas llegan a un público mayor, y con fuerza.

Por eso hoy, te traemos las 7 series animadas en Netflix que tienes que ver, e incluimos, tanto a las originales, como a las de Cartoon Network y Disney. Si sigues a este blog, encontrarás viejos conocidos.

Series Animadas en Netflix, que tienes que ver

Gravity Falls

Cuando alguien habla de una serie animada, siempre sale el nombre de Gravity Falls, y como no, si es la mejor serie animada en nuestro blog (hasta ahora), con un increíble 9,9 de calificación. La serie trata de dos hermanos mellizos, Dipper y Mabel. Los cuales pasan su verano en Gravity Falls, un lugar el cual no es el que parece.

Aún más:  ¿Qué podemos decir del final de Un Show Más?

La serie se caracteriza por su gran calidad, trama, secretos que se mantienen durante toda la serie; al punto de volverte loco con todo lo grandioso que tiene la serie, sin duda una de las series con mejor calificación en Netflix, no te arrepentirás.

 

Bojack Horseman

Aquí es donde te das cuenta que, algunas serie animadas no son aptas para un público menor. Bojack Horseman, es una serie animada para adultos, muy fuerte y con mucho contenido, tiene groserías, pero no es por eso que no la recomendamos para un público menor, sino porque la propia serie te hace preguntarte tantas cosas, que pueden deprimirte.

Para qué esforzarnos sí, cuando muramos nadie nos recordará; todos buscan la felicidad, pero no existe, todos pensamos que se obtiene con el éxito, já!, estamos tan equivocados. Y estas son algunas de las cosas que te hace pensar la serie, ¡ahora vez de lo que hablo!.

Aún más:  [Exclusivo] El primer episodio de la tercera temporada de Rick And Morty será un especial de una hora

Steven Universe

LA espada de Rose Steven Universe

Dejando la depresión a un lado, tenemos una de las series más sentimentales, transgresora y con mejor música de la actualidad, lastima que solo esté disponible la primera temporada en Netflix. Eso si, te recomiendo empezar a verla desde la mitad de la primera temporada o en su caso aguantarte 25 episodios, después de eso, la serie no hace más que mejorar y mejorar. Sí eres de lágrima fácil, esta serie te hará llorar, te lo digo por experiencia.

Rick And Morty

Regresamos a las series para adultos. Sabemos que Netflix nos ofrece un buen servicio, cuando nos permite ver series como estas. Un científico y su nieto se embarcan en aventuras fuera de toda lógica, con groserías y una gran trama detrás.

En cuanto a la trama, sólo diré… WOW… INCREIBLE, es impresionante que sepan cuándo ponerse serios, y el final de la segunda temporada, te deja sin palabras, yo junto con muchísimas personas, estamos esperando la tercera temporada de esta serie. A muchos no les gusta Steven Universe, a otros no les gusta Gravity Falls, pero Rick And Morty, simplemente ve a Netflix y ve la serie en su idioma original, porque traducida al español España y Latino, es una mierda.

Aún más:  Amazon quiere su propio Bojack Horseman

F is For Family

Otra serie animada para adultos, a la par que Bojack Horseman, es de las mejores series que nos puede dar Netflix. Es una familia real y de los 70s, te imaginas lo de humor que da, te recomiendo la veas en español Latino, ya que las groserías y las voces en general, están muy bien adaptadas, mucho mejor que en South Park y Bojack Horseman.

Hora de Aventura y Un Show Más

Por último y tal vez menos importante, tenemos a estas dos series, dos series que han tenido una evolución similar, y las mismas caídas en cuanto a calidad e importancia, o tal vez llegaron Steven Universe y Gravity Falls, y cambiaron todo.

De todos modos, estas series nunca fallan, Hora de Aventura con su humor y Un Show Más con trama random.

¿Qué otra serie animada añadirías a la lista?

  ¿Te gusto el artículo? 7 Series Animadas en Netflix que tienes que ver
Comments
To Top

Disfrutaste el contenido, pues síguenos para no perderte ninguna noticia.