Se parte de CoolPop en:
Series Animadas en Netflix Series Animadas en Netflix

Tema de la semana

7 Series Animadas en Netflix que tienes que ver en 2018

Disney | 2017

Públicado

el

Series Animadas en Netflix. Las series animadas han tomado protagonismo en todas las plataformas, Netflix no es la excepción, añadiendo a su repertorio grandes series como Steven Universe, Rick And Morty, Gravity Falls, seguido de un largo etc. De hecho, también apuesta por este contenido, como la famosa serie: Bojack Horseman, o la igual de buena (o mejor), pero algo olvidada: F is for Family.

Si llegaste a este blog como curiosidad, te damos la bienvenida, tal vez no veas series animadas y/o caricaturas, pero hoy te mostraremos que muchas series animadas llegan a un público mayor, y con fuerza.

Por eso hoy, te traemos las 7 series animadas en Netflix que tienes que ver, e incluimos, tanto a las originales, como a las de Cartoon Network y Disney. Si sigues a este blog, encontrarás viejos conocidos.

Series Animadas en Netflix, que tienes que ver

Gravity Falls

¿Te gustan los misterios? ¿Estás obsesionad@ con las conspiraciones? Gravity Falls es una serie que amaras siendo chic@ o grande. Gravity Falls marcó un antes y después en cuanto a series animadas se refiere, cosechando grandes éxitos en todo el mundo, esta es un serie que tienes que ver sí o sí.

Lo mejor es que (al menos en latinoamérica) Netflix ha liberado toda la serie completa, por lo que ya no hay excusas para ver Gravity Falls de inicio a fin.

 

Bojack Horseman

Aquí es donde te das cuenta que, algunas serie animadas no son aptas para un público menor. Bojack Horseman, es una serie animada para adultos, muy fuerte y con mucho contenido, tiene groserías, pero no es por eso que no la recomendamos para un público menor, sino porque la propia serie te hace preguntarte tantas cosas, que pueden deprimirte.

Para qué esforzarnos sí, cuando muramos nadie nos recordará; todos buscan la felicidad, pero no existe, todos pensamos que se obtiene con el éxito, já!, estamos tan equivocados. Y estas son algunas de las cosas que te hace pensar la serie, ¡ahora vez de lo que hablo!

Pero es que no ha parado de mejorar. Apenas hace unos meses se lanzó la 4 temporada a la plataforma, lo mejor y más deprimente que haya visto en una serie. La primera temporada no es tan buena, pero la 2 mejora, la tercera se vuelve increíble y la 4 y nueva temporada no tiene nombre. Si te gusta Rick And Morty, Bojack Horseman es aún, mejor.

Steven Universe

LA espada de Rose Steven Universe

Dejando la depresión a un lado, tenemos una de las series más sentimentales, transgresora y con mejor música de la actualidad, lastima que solo esté disponible la primera temporada en Netflix; pero al menos sirve como una pequeña prueba de en lo que se ha convertido Steven Universe en sus ya 5 temporadas.

Puedes comenzar a verla, comerte los 2 primeros episodios que son algo malos, pero después, Steven Universe te atrapará, mientras que la música y la trama no te dejará ir. Recomendación: vé la serie en inglés subtitulada, para más asombro con las canciones.

Rick And Morty

Regresamos a las series para adultos. Sabemos que Netflix nos ofrece un buen servicio, cuando nos permite ver series como estas. Un científico y su nieto se embarcan en aventuras fuera de toda lógica, con groserías y una gran trama detrás.

En cuanto a la trama, sólo diré… WOW… INCREIBLE, es impresionante que sepan cuándo ponerse serios, y el final de la segunda temporada, te deja sin palabras, yo junto con muchísimas personas, estamos esperando la tercera temporada de esta serie. A muchos no les gusta Steven Universe, a otros no les gusta Gravity Falls, pero Rick And Morty, simplemente ve a Netflix y ve la serie en su idioma original, porque traducida al español España y Latino, no es tan recomendable.

F is For Family

Otra serie animada para adultos, a la par que Bojack Horseman, es de las mejores series que nos puede dar Netflix. Es una familia real y de los 70s, te imaginas lo de humor que da, te recomiendo la veas en español Latino, ya que las groserías y las voces en general, están muy bien adaptadas, mucho mejor que en South Park y Bojack Horseman.

Hora de Aventura y Un Show Más

Por último y tal vez menos importante, tenemos a estas dos series que han tenido una evolución similar, y las mismas caídas en cuanto a calidad e importancia, o tal vez llegaron Steven Universe y Gravity Falls, y cambiaron todo.

De todos modos, estas series nunca fallan, Hora de Aventura con su humor y Un Show Más con trama random.

¿Qué otra serie animada añadirías a la lista?

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Tema de la semana

Conoce la DEMO oficial de la canción ‘I Will Always Think Of You’ de Bojack Horseman

Si eres fan de la serie, sabes que esta es una de las canciones más emotivas en la historia de Bojack Horseman. pero ¿qué tal está la DEMO?

Públicado

el

Netflix | Bojack Horseman

Esta vez te traigo una de las canciones más especiales de este año 2017. Si tú eres fan de la serie animada Bojack Horseman recordarás mucho la canción ‘Siempre pensaré en tí‘ de la 4 temporada; la mejor temporada de la serie con los capítulos más tristes y deprimentes que podremos ver de una serie este año.

Pues Rachel Kaplan, escritora y cantante de la serie, ha revelado la versión DEMO de la canción. Es tan única que menos de 200 personas han visto y escuchado esta versión de ‘I Will Always Think Of You’ en YouTube; por lo que es unas de las pocas cosas de Bojack Horseman que aún son un secreto para la mayoría de personas. Disfruta la canción!

Un dato curioso es que la mayoría de personas cree que esta es una canción real de los años 40s, pero se creó hace algunos meses.
Continuar leyendo!

Tema de la semana

Conoce el fácil y gratuito generador de títulos de Steven Universe

Públicado

el

@SpopovabgS | CoolPop

Si buscas en YouTube la palabra Steven Universe con seguridad verás miniaturas de vídeos con una imagen similar a la de arriba. Probablemente fue realizado por alguien con conocimientos, al menos, mínimos de Photoshop y se ha tardado probablemente 10 minutos para ello.

Lo bueno es que un fan de esta grandiosa serie ha detectado una necesidad muy importante en los fans que suben vídeos a YouTube sobre Steven Universe, y ha creado un generador de títulos de Steven Universe, tan fácil de usar que en un chasquido tú podrás crear miniaturas de manera profesional y personalizables.

Para ello puedes entrar a la siguiente página: SU titlecards

Una vez entramos, nos encontramos con una página muy simple pero contundente y sencilla de usar. Puedes elegir la imagen de fondo y la máscara del texto para que encaje en lo que estás buscando. Lo mejor es que puedes mover el texto, cambiarlo de posición y añadir una zona de créditos en la que podrás añadir lo que quieras. Esto es lo que puedes realizar sin quemarte tanto la cabeza.

@SpopovabgS, creador de la herramienta, ha dicho que pueden surgir algunos errores, ya que es una versión beta, pero que sólo sería cuestión de reiniciar la página y todo resuelto; pero al menos yo no he tenido problemas para hacer estos diseños profesionales.

Así que hay lo tienes, si eres creador de contenido para YouTube, sólo quieres molestar a tus amigos o ves un futuro bonito fondo de pantalla, con el generador de títulos de Steven Universe lo tienes fácil, rápido y para toda la familia.

Gracias | @SpopovabgS

Continuar leyendo!