Se parte de CoolPop en:

Tema de la semana

Estas son algunas de las 4 caricaturas antiguas de Cartoon Network que probablemente recordarás

CoolPop | 2017

Públicado

el

Cartoon Network ha pasado grandes etapas, siendo el Cartoon Network antiguo el más recordado y aunque en el comienzo de sus historia, contaba con una gran reputación, ha tenido temporadas deplorables, cómo 2006-2009 y 2015-actualmente. Pero no es por que no tenga buenas series animadas, sino porque las que llegan en esos periodos se convierten en basura, actualmente un ejemplo sería Teen Titans GO!, un buen ejemplo de como arruinar una franquicia.

En concreto, hoy te mostraremos algunas de las 4 primeras series a las que dio vida Cartoon Network,que probablemente recordarás.

El Cartoon Network antiguo

“Soy la Comadreja”

Una serie animada que ciertamente veríamos extraña en estos días, la cual, tiene como protagonistas a una comadreja y un mandril tonto y con poca suerte.
 



“La Vaca y el Pollito”

 
Antes que “Soy la Comadreja” llegará, ellos eran recurrentes en esta caricatura, igualmente extraña, pero buena y entretenida. Aunque en este momento no cumpla con los estándares impuestos por las nuevas series, es muy divertida de ver, pero no tan seguido.
 
 

 

“Johnny Bravo”

En su momento esta serie se convirtió en una de mis favoritas, y aún me entretiene ver como Johnny no sabe tratar con las mujeres y en todos los problemas que se mete por esto.
 
 


“El laboratorio de Dexter”

¿Quién no recuerda esta serie?, todos los que tuvimos la oportunidad de ver esta serie animada, quedamos encantados con todo lo que podía hacer Dexter. Sin duda, uno de los mejores programas que nos pudo ofrecer Cartoon Network en su momento.
 
 

¿Qué época prefieres, la actual o el Cartoon Network antiguo?

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Tema de la semana

Conoce la DEMO oficial de la canción ‘I Will Always Think Of You’ de Bojack Horseman

Si eres fan de la serie, sabes que esta es una de las canciones más emotivas en la historia de Bojack Horseman. pero ¿qué tal está la DEMO?

Públicado

el

Netflix | Bojack Horseman

Esta vez te traigo una de las canciones más especiales de este año 2017. Si tú eres fan de la serie animada Bojack Horseman recordarás mucho la canción ‘Siempre pensaré en tí‘ de la 4 temporada; la mejor temporada de la serie con los capítulos más tristes y deprimentes que podremos ver de una serie este año.

Pues Rachel Kaplan, escritora y cantante de la serie, ha revelado la versión DEMO de la canción. Es tan única que menos de 200 personas han visto y escuchado esta versión de ‘I Will Always Think Of You’ en YouTube; por lo que es unas de las pocas cosas de Bojack Horseman que aún son un secreto para la mayoría de personas. Disfruta la canción!

Un dato curioso es que la mayoría de personas cree que esta es una canción real de los años 40s, pero se creó hace algunos meses.
Continuar leyendo!

Tema de la semana

Conoce el fácil y gratuito generador de títulos de Steven Universe

Públicado

el

@SpopovabgS | CoolPop

Si buscas en YouTube la palabra Steven Universe con seguridad verás miniaturas de vídeos con una imagen similar a la de arriba. Probablemente fue realizado por alguien con conocimientos, al menos, mínimos de Photoshop y se ha tardado probablemente 10 minutos para ello.

Lo bueno es que un fan de esta grandiosa serie ha detectado una necesidad muy importante en los fans que suben vídeos a YouTube sobre Steven Universe, y ha creado un generador de títulos de Steven Universe, tan fácil de usar que en un chasquido tú podrás crear miniaturas de manera profesional y personalizables.

Para ello puedes entrar a la siguiente página: SU titlecards

Una vez entramos, nos encontramos con una página muy simple pero contundente y sencilla de usar. Puedes elegir la imagen de fondo y la máscara del texto para que encaje en lo que estás buscando. Lo mejor es que puedes mover el texto, cambiarlo de posición y añadir una zona de créditos en la que podrás añadir lo que quieras. Esto es lo que puedes realizar sin quemarte tanto la cabeza.

@SpopovabgS, creador de la herramienta, ha dicho que pueden surgir algunos errores, ya que es una versión beta, pero que sólo sería cuestión de reiniciar la página y todo resuelto; pero al menos yo no he tenido problemas para hacer estos diseños profesionales.

Así que hay lo tienes, si eres creador de contenido para YouTube, sólo quieres molestar a tus amigos o ves un futuro bonito fondo de pantalla, con el generador de títulos de Steven Universe lo tienes fácil, rápido y para toda la familia.

Gracias | @SpopovabgS

Continuar leyendo!