Tema de la semana

Estas son algunas de las 4 caricaturas antiguas de Cartoon Network que probablemente recordarás

CoolPop | 2017

Cartoon Network ha pasado grandes etapas, siendo el Cartoon Network antiguo el más recordado y aunque en el comienzo de sus historia, contaba con una gran reputación, ha tenido temporadas deplorables, cómo 2006-2009 y 2015-actualmente. Pero no es por que no tenga buenas series animadas, sino porque las que llegan en esos periodos se convierten en basura, actualmente un ejemplo sería Teen Titans GO!, un buen ejemplo de como arruinar una franquicia.

En concreto, hoy te mostraremos algunas de las 4 primeras series a las que dio vida Cartoon Network,que probablemente recordarás.

El Cartoon Network antiguo

“Soy la Comadreja”

Una serie animada que ciertamente veríamos extraña en estos días, la cual, tiene como protagonistas a una comadreja y un mandril tonto y con poca suerte.
 



Aún más:  6 datos curiosos de Daria en el mes de su aniversario

“La Vaca y el Pollito”

 
Antes que “Soy la Comadreja” llegará, ellos eran recurrentes en esta caricatura, igualmente extraña, pero buena y entretenida. Aunque en este momento no cumpla con los estándares impuestos por las nuevas series, es muy divertida de ver, pero no tan seguido.
 
 

 

“Johnny Bravo”

En su momento esta serie se convirtió en una de mis favoritas, y aún me entretiene ver como Johnny no sabe tratar con las mujeres y en todos los problemas que se mete por esto.
 
 


Aún más:  6 datos curiosos de Daria en el mes de su aniversario

“El laboratorio de Dexter”

¿Quién no recuerda esta serie?, todos los que tuvimos la oportunidad de ver esta serie animada, quedamos encantados con todo lo que podía hacer Dexter. Sin duda, uno de los mejores programas que nos pudo ofrecer Cartoon Network en su momento.
 
 

¿Qué época prefieres, la actual o el Cartoon Network antiguo?

  ¿Te gusto el artículo? Estas son algunas de las 4 caricaturas antiguas de Cartoon Network que probablemente recordarás
Comments
To Top

Disfrutaste el contenido, pues síguenos para no perderte ninguna noticia.