Se parte de CoolPop en:

Públicado

el

Rick And Morty vs Bojack Horseman. Dos de las series más aclamadas en la actualidad se han estado peleando fanáticos en los lugares donde han podido tocar nuestros televisores o smartphones. Mientras que las aventuras de Morty y Rick siguen en transmisión, hace 20 días la 4 temporada de Bojack Horseman fue lanzada en Netflix, con una ola de episodios que nos hicieron deprimirnos y llorar como nunca lo habíamos hecho con esta serie.

Buenas noticias llegan desde las redes sociales de Bojack Horseman, la 5 temporada de la serie ha sido confirmada por el gigante Netflix. Pero lo mejor es la forma en que anunciaron su regreso; mensajes de texto.

Este anuncio viene después de que Netflix comunicara que muchos de sus programas no se renovarían en la plataforma, y que sólo apostarían por las series más exitosas de la compañía. Probablemente, en un año volveremos a ver a Bojack horseman y su nuevo cambio de vida, junto con la evolución de los personajes más secundarios, como Daine o Princesa Caroline.

Vía | Mashable

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Noticias

Filtrados los nombres de los próximos episodios de Steven Universe; ¿Lars Of Stars y Jungle Moon?

Después de un 2017 con hiatus interminable de Steven Universe. Dos episodios se acercan, conoce su nombre y descripción.

Públicado

el

Cartoon Network | Steven Universe

Ayer se dió a conocer que el 5 de enero tendremos sólo dos nuevos episodios de Steven Universe  como parte del evento especial llamado “Stranded” (“varados”). Pero hoy llega una nueva sorpresa, ¡se han filtrado los nombres y descripción de estos dos nuevos capítulos de la serie!.

La información llega desde The Futon Critic, una página que contacta con las diferentes empresas de medios con el fin de dar fechas y nombres de los próximos estrenos a los fans. Pues está vez nos ha alegrado el día, ya que nos da más novedades de Steven Universe.

Los episodios que se vienen son:

  • Lars Of The Stars” (5-enero-7:30pm): Lars se acerca a su destino.
  • Jungle Moon” (5-enero-7:45pm): Stevonnie se encuentra a sí mism@ en una aventura sol@.

Esto quiere decir que uno de los episodios más esperados, por l@s fans de Steven Universe, por fin saldrá a la luz, “Lars Of The Stars“. Mientras tanto, tendremos que esperar un poco más para ver nuevos episodios de la serie. Tal vez 2018 no sea otro año de hiatus para Steven Universe en Estados Unidos.

¿Cuál episodio esperas más? ¿Será el año de la redención de Jaspe?

Fuente | The Futon Critic

Continuar leyendo!

Noticias

¿Decepción? CN (USA) confirma sólo dos nuevos episodios para el evento en enero, Steven Universe: Stranded

¿Steven Universe: Stranded? ¿Qué pasó con el especial Reunited? ¿Sólo dos episodios nuevos? Esperemos no sea otro año de hiatus para Steven Universe.

Públicado

el

Cartoon Network | Steven Universe

2017 prácticamente ha sido un año sin muchas novedades de Steven Universe. Mientras que series como Star Vs The Forces Of Evil, Samurai Jack y Bojack Horseman se robaron la atención de muchos, CN (Estados Unidos) no hizo mucho por su serie más popular de la actualidad. Tal vez por eso haya perdido el reconocimiento como serie animada estrella en Tumblr.

Lo bueno es que en noviembre se estrenaron 6 nuevos episodios. Sí, tal vez no nos contaron nada nuevo de la trama de la serie, pero por lo menos acabó con un hiatus casi eterno de Steven Universe. Pero no paró de mejorar, este mes (Dic-2017) el canal reveló que en enero de 2018 habría un evento de la serie; como si de un “Steven Bomb” se tratara.

Lamentablemente (o no) hace unas horas, desde la cuenta en Twitter de las Relaciones Públicas de Cartoon Network, se comunicó que el 5 de enero en Estados Unidos se estrenarán sólo 2 episodios en un evento especial del show, llamado Steven Universe: Stranded.

Es difícil decir que veremos en el especial, pero por “Stranded” (“Varado”) nos podemos dar una idea. Lo que también queda como duda es si es el especial tan esperado por meses, llamado Reunited y que tendría media hora de duración. Lo que tendría sentido si son dos episodios de 10 minutos más 10 minutos de comerciales.

De cualquier forma, l@s fans de Steven Universe empezaremos bien 2018. Esperemos que no sea otro año con hiatus interminable.

Fuente | CN PR

Continuar leyendo!