CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

Bojack Horseman es renovado para una 5 temporada en mensajes de texto

Netflix | Bojack Horseman}

Rick And Morty vs Bojack Horseman. Dos de las series más aclamadas en la actualidad se han estado peleando fanáticos en los lugares donde han podido tocar nuestros televisores o smartphones. Mientras que las aventuras de Morty y Rick siguen en transmisión, hace 20 días la 4 temporada de Bojack Horseman fue lanzada en Netflix, con una ola de episodios que nos hicieron deprimirnos y llorar como nunca lo habíamos hecho con esta serie.

Buenas noticias llegan desde las redes sociales de Bojack Horseman, la 5 temporada de la serie ha sido confirmada por el gigante Netflix. Pero lo mejor es la forma en que anunciaron su regreso; mensajes de texto

Este anuncio viene después de que Netflix comunicara que muchos de sus programas no se renovarían en la plataforma, y que sólo apostarían por las series más exitosas de la compañía. Probablemente, en un año volveremos a ver a Bojack horseman y su nuevo cambio de vida, junto con la evolución de los personajes más secundarios, como Daine o Princesa Caroline.

Aún más:  Rebecca Sugar cantará una canción nunca antes escuchada de Steven Universe llamada "Escapism"

Vía | Mashable

Bojack Horseman es renovado para una 5 temporada en mensajes de texto

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Arriba!