Se parte de CoolPop en:

Noticias

La 4 temporada de Bojack Horseman se lanzará en menos de un mes, conoce la fecha confirmada

Netflix | 2017

Públicado

el

La serie animada para adultos, Bojack Horseman, ha sido la clave para que Netflix se haya comprometido con la animación occidental, apoyando cada vez más este tipo de proyectos gracias a las ganancias que le generan series animadas como F is For Family.

Si al igual que nosotros, eres fan de está serie para adultos, te tenemos buenas noticias. En un tuit de la cuenta oficial de Bojack Horseman, han compartido la fecha en que se estrenará la próxima temporada de la serie en Netflix:

Como puedes observar, parece que el mismo Bojack tapa con su mano la fecha completa, pero el único mes que concuerda con “ptember” es “september”; por lo que la nueva temporada sería lanzada en Netflix el 8 de Septiembre. Sólo falta un mes para que regrese la serie, que según el creador, gira en torno a los problemas de salud mental.

Recordemos que Bojack Horseman, es una serie mucho más psicológica que Steven Universe; en donde los problemas de depresión te pueden afectar hasta a ti, es por eso que es para adultos, no sólo por las groserías, *sino la fuerza con la que abordan los temas de depresión y las tristes realidades de la felicidad y fama.

Como dato curioso, este tuit también fue comentado por el propio Alex Hirsch, creador de Gravity Falls, en el que bromeó un poco con la “incógnita” de la publicación, convirtiéndose en un auténtico “Dipper”:

“Sí!, no puedo esperar a que sea 8 de novtiembre”.

“Septiembre 8”

“NO, claramente es 8 novtiembre. ¿No conoces los meses del año? Novtember, octumber, decomber.

¿Qué esperas de la nueva temporada de Bojack Horseman?

Fuente | Twitter oficial ‘Bojack Horseman

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.

Noticias

Star Vs The Forces Of Evil regresa a USA en marzo con dos episodios sorpresa para abril

Públicado

el

A finales de enero se dió la noticia de que la temporada 3B no regresaría a Disney en febrero como lo habían prometido. Ni siquiera el crew de la serie sabía el porqué de su repentino cambio de idea por parte de la compañía del ratón.

Pero ahora gracias a un tuit de Disney XD sabemos que la serie regresará en marzo con varios episodios, que pintan muy interesantes por Eclipsa.

Los nombres de los episodios nos dan algunas pistas muy interesantes. Eclipsa y la familia Moon, ¿dónde está Ludo? y los dos episodios sorpresa para Abril.

¿Qué piensas de los dos episodios sorpresa?

Continuar leyendo!

Noticias

Infinity Train recibe una NO OFICIAL/OFICIAL confirmación de estreno!

Públicado

el

Cartoon Network | 2017

Como muchos de nosotros sabemos, Infinity Train es uno de los pilotos más aclamados de una serie para Cartoon Network. Con más de 3.000.000 de visitas en YouTube (USA); CN sabe que tiene algo muy grande con esta probable serie. Y ahora después de mucho tiempo, tenemos la confirmación de que Infinity Trian ya se está realizando en Cartoon Network más confiable hasta la fecha.

En una publicación de Cartoon Network en Facebook sobre la nueva serie a estrenarse en Estados Unidos, Apple And Onion, una persona comentó sobre si estaba loco CN por estrenar esa serie y no Infinity Train. Pero, alguien respondió, un tal Mark T. Collins diciendo que trabajaba para la compañía y que sabía que se contrató personal para la realización de la serie, por lo que ya estaba en producción.

Resulta que Mark T. Collings sí trabaja en CN como Editor de Imágenes y para Craig And Creek. Lo que se pudo comprobar gracias a su página de LinkedIn. Esto nos da otra prueba de que la serie se está realizando, ya que hay varias muy interesantes:

  • Hace poco el piloto rompió récord como el más visto en YouTube de la compañía.
  • Steve Hulett exdirector de Gremio de la Animación reveló que la serie estaba en proceso.
  • Recientemente, CN registró la serie como marca comercial y de entretenimiento.

¿Qué piensas de todas estas pruebas?

Fuente a la publicación (Ya no pude encontrar el comentario)

Perfil de LinkedIn

Continuar leyendo!