CoolPop | Series animadas y caricaturas

Noticias

Rebecca Sugar: Aquamarine y Topacio de Steven Universe son una pareja perfecta

Cartoon Network | 2017

Después de los acontecimientos del Steven Bomb 6, Rebecca Sugar nos ha seguido maravillando con la trama central que tiene planeada para la serie Steven Universe. Esto lo podemos notar si conocemos el vídeo promo del especial de una hora, Wanted, donde Steven debido a varios problemas que te describiremos a continuación tiene que regresar el espacio.

[divider style=”icon-center” border=”small” icon=”warning”] [accordion] [toggle title=”Abre si quieres conocer la historia completa” state=”closed”]

Cuando Topacio y Aquamarine comienzan a hacer estragos en Beach City, Steven tuvo que tomar una decisión difícil; entregarse a las Diamantes para evitar que matarán a Lars, Onion, entre otros. Sí, que los mataran.

[/toggle] [/accordion] [divider style=”icon-center” border=”small” icon=”warning”]

Ahora Rebecca Sugar ha respondido dos preguntas que se le hacen en el bloque para Twitter, CNside. En la primera se le cuestiona el porqué de Nora para el nombre femenino que tendría Steven, y la segunda, y más importante, ¿porqué Aquamarine y Topacio? Por supuesto aquí puedes ver el vídeo original y a continuación las respuestas traducidas.

 

¿De donde proviene el nombre Nora?

“Mis padres siempre me han dicho que, estuve muy cerca de llamarme Nora en vez de Rebecca. Es por eso que Rose habla de las las tantas posibilidades y que eso es lo increíble”.

¿Porqué Topacio y Aquamarine están juntas?

“Aquamarine es… particularmente inteligente, joven e importante. Mientras que Topacio es particularmente poderosa. Al ponerlas juntas se crea un equipo muy competitivo y que se complementan”.

Steven Universe regresará a Cartoon Network Estados Unidos el 29 de mayo, Día de los Caídos, donde podremos ver un especial de una hora que será el inicio de la quinta temporada. En el cual tendremos respuestas sobre la verdad de Rose y las Crystal Gems. Si me lo preguntas, va a ser como una pelicula, pero más intensa.

Rebecca Sugar: Aquamarine y Topacio de Steven Universe son una pareja perfecta

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Arriba!