CoolPop | Series animadas y caricaturas

Tema de la semana

6 datos curiosos de Daria en el mes de su aniversario



Recuerdo la primera vez que ví Daria, yo empezaba a estudiar en la preparatoria, le cambie a MTV, y ahí estaba, al final termine viendo más de 10 horas de esta increíble serie.

Sin duda, si tu estas leyendo esto, eres un@ gran fan de la serie, este mes, es el mes de Daria, principalmente por ser el mes en el que cumple aniversario, por lo que ya son 20 años desde su primer salida al aire.

Y hoy te traemos 5 datos poco conocidos de esta gran serie animada:

Daria es un Spin Off de Beavis And Butt-head

daria beavis and butthead
 
Daria en realidad, tuvo su primer aparición en la serie animada de Beavis and Butt-Head, donde era el personaje creado para atraer al público femenino, tiempo después, ganó bastante popularidad, por lo que se inició su proyecto por separado.
 

El nombre “Daria” nos da grandes pistas sobre su personalidad

Daria significado nombre
Daria es una palabra de origen griego que significa “quién posee la verdad”, y este fue el motivo de la elección de este emblemático nombre, para que nos quedará claro que siempre cuestionaría todo y a todos.
 

Los personajes están inspirados en otros

daria Di martino
 
 
El novio de Jane está basado en Dave Navarro, y el señor Di Martino fue basado en el personaje de Christopher Walken en “Pulp Fiction
 

La animación no era Norteamericana

 
 
Por extraño que parezca, la animación de Daria era hecha en Corea, y como dato curioso, cada episodio tardaba 9 meses en producción, vaya que si era mucho trabajo.
 

¡Goku, Goten y Gohan!

laura torres daria DBZ

Uno de los datos menos conocido de esta serie tienen que ver específicamente con Latinoamérica. Recuerdas la voz de Goku niño, pues la misma actriz de doblaje, prestó su voz para Daria.


¿Qué te parecen estos datos de daria?

6 datos curiosos de Daria en el mes de su aniversario

¡Estamos esperando tu comentario!

Has ingresado incorrectamente tu usuario o contraseña

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Ingresa para comentar(Si ya lo has hecho, los botones desaparecerán):
Arriba!